ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL FLORES LA SERENA


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  1.190 Palabras (5 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 5

SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL

FLORES LA SERENA

        

ANDREA BALLEN

TATIANA PARRA

CAMILA SOTO

MARCO DE LA OZ

JENNIFER GRACIA

COLOMBIA, BOGOTA

2016


Misión:

Nuestra Misión es la producción de plantas de alstroemeria con compromiso ambiental con un manejo razonable de los recursos, excelente calidad, rentabilidad. Desarrollando  acciones de mejoras ambientales para la recuperación y aprovechamiento de residuos

Visión:

Flores la Serena Quiere ser reconocida como una organización líder y consolidada en materia ambiental, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la población y el manejo sostenible de los recursos naturales.

Para ello, pone a disposición las mejores capacidades profesionales para garantizar altos niveles de eficiencia en sus actuaciones a la vez que adquiere un fuerte compromiso con todos sus grupos de interés para el cumplimiento de su misión.

Valores:

Medio Ambiente. El compromiso de la compañía con su entorno se manifiesta en sus actuaciones y en el modo de acometer sus actividades y proyectos futuros, siempre priorizando el componente ambiental en el desarrollo de los mismos.
Liderazgo:  la anticipación nos permite ser una compañía de referencia que marca tendencias en nuestra actividad empresarial.

Honestidad: La transparencia, el diálogo y la colaboración son la base de todas nuestras actuaciones.

Excelencia: Es nuestra forma de trabajar para alcanzar el éxito. Orientación al cliente y proveedor: conseguir la satisfacción de ambos es la base de nuestro enfoque a la excelencia

.Seguridad en el trabajo: nuestra mejor inversión es la prevención.

Cuidado de las personas: Creemos en la integración y la igualdad de oportunidades.

POLITICA CALIDAD

Buscamos prestar un servicio de calidad e incluyente, con un equipo de trabajo altamente calificado, orientado al mejoramiento continuo, hasta lograr la satisfacción de nuestros usuarios con responsabilidad ambiental, comprometidos con la seguridad de los funcionarios Garantizando que los procesos de la compañía, cumplan con las exigencias ambientales de acuerdo a los planes de manejo ambiental y la normatividad ambiental para la minización de impactos ambientales en la prestación del servicio

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

[pic 2]

GENERALIDADES DE LA ORGANIZACIÓN

[pic 3]           [pic 4]

PERSONA DE CONTACTO:

Cesar Mauricio Guzmán Mora

CARGO:

Gerente General

DIRECCION:

Km 3.8 vereda paso ancho Facatativa

TELEFONO:

314- 3596217

EMAIL:

cguzman@serena.com.co /www.konstalstroemeria.com

ACTIVIDAD ECONOMICA:

Propagación y Mejoramiento plantas Alstroemeria

UBICACIÓN:

Facatativa Cundinamarca

DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS:

Si

MAPA Y CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS

La identificación de los procesos necesarios para el funcionamiento del sistema de gestión de ambiental y su aplicación a través de la organización, ha sido dispuesta en el mapa de procesos

(VER MAPA DE PROCESOS).

Cada proceso ha sido detallado en las hojas de caracterización de proceso, allí se define el objetivo, alcance, indicadores de desempeño, la interacción con los demás procesos y su ciclo PHVA.

[pic 5]

POLÍTICA

Numeral

ISO 14001        5.2 Política Ambiental

La política de calidad de Industrias Humcar está siendo constantemente revisada, analizada y verificada, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes, es así como para este periodo, luego de la revisión pertinente, la alta dirección en compañía del comité de calidad, definió actualizar la política de calidad a partir del año 2016:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (267.4 Kb)   docx (264.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com