ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLDADURA


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  168 Visitas

Existen muchos procesos de soldadura, la soldadura está relacionada con casi todas las actividades, además de ser una importante industria en sí misma. La tecnología de la soldadura se basa en el pensamiento original, tal como en muchas otras disciplinas científicas.

El crecimiento de esta rama de la ingeniería se realizó gracias a las contribuciones de hombres Común es, hombres que no dudaron en aplicar cada pizca de conocimiento adquirido, cuando era posible, para resolver problemas prácticos.

En el desarrollo de este trabajo se plantea en el Capítulo I, la definición del problema objeto de estudio, los objetivos generales y específicos, la justificación de la investigación y la delimitación del trabajo de investigación. En el Capítulo II, se desarrolla el Marco Teórico, en el cual se detallan los antecedentes de la investigación y las bases teóricas que la soportan, así como la definición de términos necesarios para la buena interpretación del trabajo en cuestión.

vi

En el Capítulo III, se explica la metodología a utilizar en la investigación detallando el tipo de investigación, el diseño de la misma y las técnicas de recolección y análisis de resultados. En el Capítulo IV, se presentan los resultados y el análisis cuantitativo que se hace de los mismos. En el CapítuloV, se presentan las conclusiones y recomendaciones producto del desarrollo del trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com