ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Solicita Camiones


Enviado por   •  9 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Charo del río grande tiene los ojos brillantes , poseía un bigote, tenia un trabaje de mariachi el cual lo utilizaba en las presentaciones en las cuales se presentaba, algo destacado de él es que manifestaba que ama a la ciudad de Latacunga por que se sentía orgulloso de pertenecer a esta ciudad.

La Diosita era una mujer de una familia muy acomodada que vestía con ropa Italia y francesa, poseía una moto, la particularidad es que en el mandato de Velasco Ibarra siempre le escogía de primera dama de la ciudad, era muy chévere con las demás personas, se destacaba por su alegría y colaboración con todos.  

El Pacha Canguil era el Cantinflas Latacungueño, poseía una gorra, un chaleco, y se ponía una alpargatas hechas de soga, para realizar sus ventas tenia un canasta en la cual tenia sus productos que eran el canguil de sal y de dulce, pero algo adicional que ofrecía el es sándwich.

El Canchica era un indígena que vivía en la ciudad de Latacunga, era un hombre que se creía mujer, lavaba ropa para sentirse más femenino, era chulquero, vendía joyas, su característica era que le gustaba lavar ropa, la particularidad de el es que vivía con los padres de los conventos y se destacaba por ser generoso.

La loca Cubi es una señora loquita que su característica primordial era que siempre andaba con una olla por toda la ciudad.

El señor Cadenita que se destacaba por vender los helados hechos en paila y que se movilizaba con un pequeño carreta.

El Poeta, era un señor alto alto, que siempre llevaba puesto un abrigo verde muy grande y en cada almacén recitaba poesía a la virgen de la Merced. Era un profesor muy capaz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com