ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis Mega Fabrica Harley Davidson


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  927 Visitas

Página 1 de 2

Síntesis Harley Davidson Motor Cycles

En este video la mega fábrica se encarga de la elaboración de motocicletas, una producción en masa que se lleva a cabo en diferentes zonas donde se va ensamblando desde el chasis hasta que se coloca el último tornillo. Utilizando la más alta tecnología desde el primer tornillo hasta la fina pintura.

El armado de chasis es armado por trabajadores, los diseñadores acoplaron el chasis de manera que hiciera una mejor combinación. Cada pieza de la motocicleta es armada independientemente por maquinaria y humanos.

Puedo resaltar que la implementación del hidroformado ayudo a que se hiciera más uniforme la soldadura. Esto nos deja claro como en un proyecto los procedimientos se pueden mejorar para darle un giro a los procedimientos de antaño.

Aquí observamos como la fuerza humana mas la capacidad tecnológica de las maquinas juegan un papel muy importante en los procesos de producción, a diferencia de otras mega fabricas en esta las personas manualmente ensamblan la mayoría de las piezas.

El proyecto surgió prácticamente de modificaciones que se le hicieron a las bicicletas, se fue cambiando el diseño, la capacidad.

La parte que considero más importante de esta fábrica es el ensamblado del motor, como hacer que un motor con mucha potencia se acoplara al chasis pequeño de las motos. En la zona de montaje se construyen los motores, todos los procedimientos en cada una de las estaciones tienen que cumplir con las normas de calidad establecidas, un error en alguna de las estaciones provocaría que la producción de la moto se detenga ya que no funcionaria bien; los detalles son esenciales en este trabajo.

Para el armado del motor se coloca en una cadena que va avanzando, así que el tiempo se debe de tomar en cuenta para no retrasar el proceso. Todos los motores son sometidos a pruebas.

Ingenieros, ensambladores, diseñadores y pintores se esfuerzan para sacar modelos nuevos todos los años y satisfacer todos los gustos. El trabajo en equipo es fundamental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com