ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Monitoreo


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 5

SISTEMA DE MONITOREO

 MUD LOGGING (LODO DE REGISTRO)

Es la creación de un registro detallado ( y registro ) de un pozo mediante el examen de los trozos de roca o sedimentos llevados a la superficie por medio de perforación de circulación (por lo general de barro).

Lodo de registro se realiza generalmente por un tercero barro empresa maderera. Esto proporciona los dueños de pozos y de los productores con información sobre la litología y el contenido líquido del pozo durante la perforación. Históricamente es el primer tipo de pozo de registro. En algunas circunstancias de aire comprimido se emplea como un fluido que circula, en lugar de barro. Aunque más comúnmente utilizados en la exploración de petróleo, la tala de barro también se utiliza a veces cuando los pozos de agua de perforación y exploración de minerales en otros, donde el fluido de perforación es el medio circulante utilizado para levantar las estacas fuera del agujero. En la exploración de hidrocarburos , hidrocarburos detectores de gas superficie de registrar el nivel de gas natural creció en el barro. Un laboratorio móvil se encuentra por la empresa de registro de lodo cerca de la plataforma de perforación o en la cubierta de una plataforma de perforación mar adentro, o en un barco de perforación.

SERVICIO CONTRATADO

Un técnico de barro de registro en la operación de perforación petrolera moderna campo determina las posiciones de los hidrocarburos con respecto a la profundidad, litología identifica el fondo del pozo, los monitores de gas natural en el flujo de lodo de perforación y toma de registros de pozos para uso de los geólogos de la petrolera.

La compañía de registro de barro es normalmente contratada por la empresa petrolera (u operador). A continuación, organizar esta información en forma de un registro gráfico, mostrando los datos registrados en una representación del pozo.

El representante de la industria del petróleo (o "hombre de la compañía") (también con el empujador de la herramienta , y geólogo) proporciona madereros lodo su instrucción. La compañía de registro de barro es contratado específicamente en cuanto al momento de iniciar la actividad y de registro y los servicios a prestar.

Lodo de registro puede comenzar en el primer día de la perforación, conocido como el "puntal en la" fecha, pero es más probable que en algún momento posterior (y profundidad) determinado por la investigación al geólogo de la industria del petróleo. El registrador de lodo también pueden poseer los registros de pozos perforados en el área circundante. Esta información (conocidos como "los datos de desplazamiento") puede proporcionar pistas valiosas en cuanto a las características particulares de la geo-estratos que la cuadrilla de perforación está a punto de perforar.

Registradores de barro conectar varios sensores en el aparato de perforación e instalación de equipos especializados para el seguimiento o "log" la actividad de perforación. Esto puede ser física y mentalmente desafiante, especialmente cuando se tiene que hacer durante la actividad de perforación. Gran parte de los equipos se requiere calibración precisa o la alineación por el registrador de barro para proporcionar lecturas precisas.

Técnicos de barro registro observar e interpretar los indicadores en los retornos de lodo durante el proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com