ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subsistemas de provision


Enviado por   •  9 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Subsistemas de provisión

Planificación de recursos humanos:

 Se tendrán cuatro entrenadores por cada disciplina o actividad deportiva  en específico y un quinto que los coordine, tomando en cuenta que deben tener los conocimientos suficientes en esa disciplina y conocimientos en primeros auxilios en caso de alguna lesión. También se puede subir de puesto de entrenador de disciplina a entrenador personal solo si se tienen ya 6 constancias de capacitación de al menos tres diferentes disciplinas.

Los entrenadores de alto desempeño serán enviados gratuitamente a cursos de capacitación en su disciplina para estar siempre lo mejor preparados posible y los de bajo rendimiento se verán obligados a trabajar los sábados.

También habrá 10 entrenadores para la parte del gimnasio y 5 mas para natación.

El nivel de desempeño lo calificara cada coordinador teniendo en cuenta asistencias, puntualidad, actitud, valores, respuesta de los clientes a su trabajo.

El gerente de sucursal estará encargado de recibir los reportes de cada coordinador donde deberán anotar el desempeño semanalmente de cada entrenador y así tener un control de conductas para dar los incentivos a quien los merece.

Investigación de mercado

Todas nuestras sucursales serán ubicadas en las mejores zonas del país y con una distribución geográfica para que puedas acudir a la que te quede más cercana, cada una tendrá mínimo 15 disciplinas diferentes además de gimnasio, alberca, sauna, regaderas y vestidores.

Las disciplinas de cada sucursal serán distintas en su mayoría para dar la mayor variedad de deportes y abarcar todas en su mayoría. Cada disciplina tendrá su área propia establecida y no se podrá acudir a ella sin el gafete requerido.

Reclutamiento

Perfil del postulante:

  • Deberá contar con certificado entrenador deportivo avalado por la CONADE
  • Deberá de tener una disciplina donde sea sobresaliente y tener conocimiento suficientes de ella(se harán pruebas físicas y teóricas acerca de la disciplina solicitada)
  • Deberá contar con experiencia enseñando a grupos o personal de mínimo seis meses
  • Deberá contar como mínimo nivel dos de primeros auxilios para cualquier emergencia o lesión
  • Deberá ser responsable, proactivo, respetuoso, tener buena imagen, no tener aretes en caso de hombres, tatuajes a la vista, saber trabajar en equipo
  • Edad de entre 24 años hasta los 40
  • Para un puesto de entrenador personal tener recomendaciones de trabajos pasados, y experiencia como mínimo de 3 años
  • Todos sin excepción deberán tener un cuerpo atlético incluyendo hombres y mujeres

Selección

Una vez de haber evaluado candidatos en todas las pruebas correspondientes y con la mayoría de los requerimientos solicitados se seleccionara  al que haya obtenido los mejores resultados en promedio de todas las pruebas, aclarando que daremos igualdad a los candidatos sin experiencia  y con experiencia a no más de tres años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (67.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com