ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Suplementos En Las Mujeres Embarazadas


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 5

Suplementos para el embarazo

Vitaminas y Minerales Durante el Embarazo

Vitamina C

Esta vitamina es importante en la formación de los vasos sanguíneos del bebé, los huesos y el esqueleto entero. Es importante conseguir un suministro diario de vitaminas con suplementos y alimentos ricos en esta vitamina, tales como cítricos, hortalizas y frutas.

Vitamina A

Una ingesta diaria de vitamina A también puede brindar salud a los huesos, la piel y los ojos del futuro bebé, así como las células sanas necesarias para formar los órganos internos del bebé.

Vitamina D

Aunque la vitamina D se produce cuando la piel está expuesta a la luz solar, una fuente más fiable durante todo el año es la leche. Cuatro vasos de leche descremada todos los días pueden proporcionar la cantidad diaria recomendada.

Vitamina B12

Facilita la formación de hemoglobina, el componente de glóbulos rojos de la sangre que transportan el oxígeno por el torrente sanguíneo. Durante el embarazo, aumenta el suministro de oxígeno. Este componente se encuentra en el pollo, carne roja, productos lácteos, huevos y pescado, pero no en los alimentos vegetales

Hierro - Mineral importante para la producción de hemoglobina en los glóbulos rojos de la madre y el feto. En la segunda mitad del embarazo aumenta la demanda de hierro debido al aumento del volumen de la sangre. El feto absorbe el hierro que necesita del reservorio de hierro de la madre.

Calcio - Mineral necesario para fortalecer los huesos y los dientes del feto, y para los mecanismos de conducción neural y contracción muscular. El suministro adecuado de Calcio es también importante para la salud de los dientes y los huesos de la madre y para la coagulación de la sangre; y puede ayudar a prevenir la hipertensión.

Encuesta:

¿Cuánto se puede aumentar de peso?

El aumento promedio durante el embarazo va de los 8 a los 13 kg, cuando se trata de una mujer que comenzó su embarazo en un peso normal de acuerdo a su estatura.

¿Es cierto que las mujeres embarazadas deben comer por dos?

Es evidente que la mujer embarazada requiere un incremento calórico en función de su peso inicial, pero de ninguna manera debe comer por dos.

¿Se puede hacer una dieta de adelgazamiento durante el embarazo?

Es importante saber que la pérdida de peso mediante una dieta baja en calorías (durante el embarazo y la lactancia) pueden reducir la cantidad y la calidad de la leche materna, por consiguiente perjudicar la salud del bebé y la tasa de crecimiento.

¿Puedo usar Edulcorantes Artificiales Durante el Embarazo?

En general, el consumo de edulcorantes artificiales no se recomienda durante el embarazo

¿Cuánta Cafeína se Puede Beber por Día?

En general, se recomienda disminuir la cantidad de cafeína. La cafeína puede pasar fácilmente a través de la placenta y provocar un aumento en el ritmo cardíaco fetal.

¿Se Puede Beber Alcohol Durante el Embarazo?

Beber alcohol en gran cantidad aumenta el riesgo de retraso mental y de malformaciones fetales. Incluso el consumo moderado de alcohol, como una copa por día puede frenar el crecimiento fetal en el útero.

¿Requiere Suplemento Multivitamínico durante el embarazo?

Aunque usted lleve una dieta balanceada y saludable, es probable que no reciba algunas vitaminas y minerales necesarios. Una pastilla de multivitaminas por día (adaptada al embarazo) puede beneficiarla y ciertamente, no le hará daño.

¿Se puede fumar Durante el Embarazo?

Está prohibido fumar siempre, particularmente durante el embarazo. Cuando una mujer fuma, su cuerpo acumula sustancias tóxicas (nicotina, monóxido de carbono) que pueden pasar el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com