TRASTORNO DE LENGUAJE
alelopez291025 de Septiembre de 2014
418 Palabras (2 Páginas)222 Visitas
1. ¿Qué es investigar?
Etimológicamente investigar proviene del verbo latín investigo-as-are de investigo, cuya significación equivale a seguir la pista, la huella de algo. Para Cincero, significa adquirir o indagar, investigar es simplemente una sistemática y refinada técnica de pensar que emplea herramientas, instrumentos y procedimientos especiales con el objetivo de tener una solución más adecuada con el método de alcanzar un fin.
2. ¿Para qué sirve la investigación?
Para saber, para aquellos que precisamente se hace patente en el más alto nivel cuando el hombre tiene el conocimiento, la fuerza razonada, la inteligencia eficaz y la capacidad intuitiva o sea el talento, para descubrir, personalmente, cuál puede ser el camino en el que logre dejar huella perdurable.
3. ¿Quién debe investigar?
4. ¿Centros de estudios, institutos y bibliotecas?
La bibliotecas y museos regionales se encuentran generalmente situados cerca o dentro de palacio de gobierno en la municipalidad; otros, en la universidades, politécnicos y escuelas superiores.
1. 5:00 pm a 9:oo pm
2. 10 hrs
3. Leer mas
4. Matemáticas
5. Leyendo
6. Improvisado
7. No puedo trabajar siempre en lo mismo
8. No
9. No
10. Me concentro rápido pero escuchando música
11. Si puedo combinarlos
12. Trabajo mejor con ruido
13. Si
14. Si base a mis prioridades
15. No
16. Si
17. Si, me gusta
18. Si
19. No
20. Si
Elige una cualidad del investigador
Hacer graficas de las preguntas del cuestionario
1. ¿Usas malas palabras referirte a alguien? SI O NO
2. ¿Has presenciado algún acto de violencia en tu hogar? SI O NO
3. ¿Te han hablado acerca del respeto? SI O NO
4. ¿Sabes sobre el acoso escolar? SI O NO
5. ¿Eres hijo único? SI O NO
La novela narra la historia de un joven pastor llamado Santiago, que decide perseguir sus sueños. Al principio de la novela el joven tienen un negocio de ovejas, con las que viajaba a todas partes, y gracias a las cuales obtenía un dinero con el que podía vivir, pero poco a poco empieza a crecer en el protagonista la ambición y el deseo de viajar y conocer nuevos lugares. Ocurre que, el joven pastor experimenta un mismo sueño varias veces, y para interpretarlo recurre a una adivina, y más tarde a un sabio. Llega a la conclusión de que el sueño le decía que su Tesoro se encontraba en las pirámides de Egipto, y así pues, el joven decide vender sus ovejas, dejar todo atrás, y partir hacia el nuevo continente en busca de su Tesoro.
...