ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas Selectos de Biología Biblioteca Sustentable


Enviado por   •  14 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

Biblioteca Sustentable[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

Nombre: Aryk Maravilla H.

Grado:6°   Grupo: Científica

Materia: Temas Selectos de Biología

Biblioteca Sustentable

Se pretende crear una biblioteca ecología y sustentable que nos brinde una mejor enseñanza además de brindar electricidad e internet a la comunidad, utilizando el solo como principal fuente de energía para ella. Esta biblioteca se creará reciclando componentes eléctricos anteriormente usados y desechados.

Se construirá con ayuda de diseñadores industriales y arquitectos una infraestructura altamente tecnológica capaz de ser sustentable y producir mejoras para la comunidad, esto será el resultado de utilizar la energía solar como principal recurso de su auto sustento, ya que se crearán celdas solares reutilizando compuestos de objetos tecnológicos.

Si en su caso es más difícil crear celdas solares se invertirá en ellas y se utilizaran los compuestos tecnológicos para la creación de la inteligencia de la biblioteca, distribuyendo dichos compuestos por toda la biblioteca (Cableado, Sensores, además de ser componentes para nuevas creaciones tecnológicas). Se pretende crear una biblioteca susténtale capaz de ayudar a la comunidad que lo rodea, además de ser una biblioteca interactiva que te permita el mejoramiento de tu enseñanza.

Gracias a la influencia de este proyecto será posible encontrar más patrocinadores o inversionistas del proyecto, para apoyar a las comunidades que más lo necesitan. Además de ser un gran influyente para la comunidad del siglo XXI ya que al ser más tecnológica tendrá una mejor atención además de tener una interacción didáctica, además de inculcar valores como el reciclaje y como esto puede contribuir al planeta.

Se pretende concientizar a las generaciones futuras sobre el daño del planeta, y que con el paso del tiempo la misma desarrolle mejoras al planeta, así como nuevos tipos de energía o desarrollo de objetos sin repercusiones ambientales.

Aportaciones a la comunidad

Se pretende mejorar el ambiente donde se establezca esta biblioteca ya que al ser sustentable y percibir energía solar será capaz de brindar electricidad tanto para la comunidad como para la misma biblioteca, además de brindar con los servicios gratuitos de internet y estudio. Además de inculcar la importancia del reciclaje (propósito de la biblioteca) y como esta puede ayudar a la sociedad como es el caso de la biblioteca sustentable.

Con ayuda de esta gran influencia de la biblioteca se pretende impulsar a la comunidad futura a hacer cambios por la comunidad y comprender las necesidades de sí misma. Además de ser capaz de poder producir ideas para tener un mundo mejor sin tener alguna repercusión en el ambiente.

Gracias a el reciclaje tenemos un menor impacto ambiental, por lo cual se pretende reutilizar los componentes electrónicos de la comunidad y transformarlos en sistemas capaces de transformar energía además de poder interactuar con la gente. Todo conectado mediante un conjunto de sistemas inteligentes capaces de tener un auto sustento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (167.2 Kb)   docx (117.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com