ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas Variados / Actividad Integradora. EXPERIMENTALES ETAPA 2 Actividad Integradora. EXPERIMENTALES ETAPA 2


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

Temas Variados / Actividad Integradora. EXPERIMENTALES ETAPA 2

Actividad Integradora. EXPERIMENTALES ETAPA 2

Ensayos para estudiantes: Actividad Integradora. EXPERIMENTALES ETAPA 2

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.419.000+ documentos.

Enviado por: amber02 18 febrero 2015

Tags:

Palabras: 790 | Páginas: 4

Views: 46

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

PROTOCOLO DE INVESTIGACION

Un protocolo de investigación describe los objetivos, diseño, metodología y consideraciones tomadas en cuenta para la implementación y organización de una investigación o experimento científico. Incluye el diseño de los procedimientos a ser utilizados para la observación, análisis e interpretación de los resultados. Además de las condiciones básicas para llevar a cabo la investigación descrita, un protocolo proporciona los antecedentes y motivos por los cuales tal investigación está siendo llevada a cabo y define los parámetros bajo los cuales se medirán sus resultados. Los protocolos de investigación suelen ser utilizados en el campo de las ciencias naturales, tales como la física, química, biología o la medicina, aunque también pueden ser utilizados en otros ámbitos experimentales y en las ciencias sociales.

La documentación Características de las partes que conforman el Protocolo

Titulo. Debe ser conciso y específico, reflejar el objetivo del trabajo y los aspectos fundamentales en los que el autor hace énfasis y evitar expresiones superfluas o circunstanciales.

Resumen. Debe hacer una breve referencia al problema que se va a investigar y contener de manera resumida y estructurada el planteamiento del problema, los objetivos del estudio y el método que se utilizará para dar respuesta a los objetivos de investigación, por tal motivo se sugiere que se confeccione al concluir la elaboración del proyecto. No debe exceder de 250 palabras.

Introducción. En esta parte se concentra el planteamiento del Problema. Contendrá una breve exposición de los antecedentes y puesta a punto del tema en cuestión, donde quede explícito el problema de la práctica social que da origen al proyecto, es decir, el Problema práctico.

El problema a investigar es la incertidumbre que el investigador desea resolver sobre algún hecho o fenómeno, por lo que realiza mediciones en los sujetos de estudio, pero también se puede definir como una interrogante que preten

Leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com