ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terminacion Y Aplicacion Del Plan De Utilidades


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  4.752 Visitas

Terminación de Plan de Utilidades

El desarrollo de un plan anual de utilidades termina con el estado de resultados planificado, el balance general planificado y el estado de flujos de efectivo planificado. Estos tres estados resumen e integran los planes detallados que la administración desarrolla para el periodo que cubre la planificación. Así mismo, informan acerca de los principales impactos de estos planes detallados sobre las características financieras de la compañía.

Otros subpresupuestos esenciales que aun no se han comentado son los siguientes:

Estado planificado del costo de los artículos producidos.

Estado planificado del costo de los artículos vendidos.

Estado planificado de los resultados.

Estado planificación de los flujos de efectivo.

Balance general planificado.

La fecha de terminación de plan de utilidades es importante ya que emite un plan de utilidades después de haberse iniciado el periodo del presupuesto, es una forma segura de destruir gran parte del potencial del presupuesto.

Alternativas en el Desarrollo del Plan de Utilidades

La parte del trabajo de oficina y el aspecto mecánico del desarrollo del plan de utilidades podrían sugerir, tan pronto se haya terminado el plan de ventas, lo que sigue es una serie de simples actividades oficinescas cuyo resultado son los presupuestos de producción, de inventarios, de compras, de mano de obra y de materiales. Tal idea es del todo equivocada porque ignora la importancia fundamental de la toma de decisiones, de la formulación de políticas y de la consideración de las acciones alternas a través del proceso de planificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com