ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis De Grado


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS

Y PROTECCIÓN SOCIAL

CONSEJO COMUNAL MAC-GREGOR

San Fernando, 10 de Enero de 2013.-

Ciudadano:

Roso Corona

Coordinador de SESCOP

Su Despacho.-

Reciba un cordial saludo revolucionario, bolivariano y anti-imperialista de parte del comité de hábitat y vivienda del consejo comunal Mace-gregor, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo año 2013, y deseando también la pronta recuperación de nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías, por el bienestar y porvenir de nuestra nación.

El presente oficio va con la finalidad RECORDAR, las peticiones y solicitudes gestionadas por nuestro comité por ante la oficina de SESCOP, donde nos apoyaron grandemente en este trabajo, lográndose así la inspección de 20 familias de un total de 34 que estaban censadas con necesidades habitacionales, para mejoramientos, reubicación y construcción de vivienda. Esperamos la continuidad de estas inspecciones para el año 2013. Es de señalar, que de estas personas inspeccionadas, se encuentran 6 familias en condiciones de alta precariedad, y por lo tanto se requiere con gran urgencia que se asigne la cooperativa para la construcción de dichas viviendas. De esta manera seguiremos juntos construyendo el sueño bolivariano, la patria grande en el marco de la gran misión vivienda Venezuela.

Es importante resaltar que las inspecciones pendientes son exclusivamente casos de mejoramiento de vivienda, y su respectiva oficialización de estos casos a INFREA, que es el actual organismo competente en este cometido.

Asimismo, solicitamos que las familias que fueron inspeccionadas para reubicación sean organizadas, numeradas y ordenadas en la lista oficial de las familias que van a ocupar las viviendas de los proyectos ya planificados para el municipio San Fernando.

Sin otro particular a qué hacer referencia nos suscribimos de ustedes, esperando respuestas satisfactorias, para lograr la mejor suma de felicidad posible para este pueblo apureño. Porque Chávez somos todos. Atentamente,

____________

Lcda. Mireya Veliz

8.161.591 _____________

Lcda. Lesbia Izaguirre

Vocera Principal

11.244.277

_____________

Lcdo. Kenny Pantoja

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com