ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Cost of Combating Global Warming: Facing the Tradeoffs


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Biografías  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 4

DANIEL PEREA MOSQUERA

The Cost of Combating Global Warming: Facing the Tradeoffs:

1. ¿Cuáles son las tres razones para argumentar que los beneficiarios de las políticas para reducir gases de efecto invernadero son los países en desarrollo?

Hay tres razones que los beneficiarios serán los países en desarrollo, que se desarrollará mucho más cuando se siente el impacto del cambio climático.

1). en primer lugar es simple: es donde la mayoría viven – cuatro quintas partes, nueve décimas en 75 años.

2). En el mundo desarrollado cualquier componente de la renta nacional es afectado por el clima. La agricultura es prácticamente el único sector de la economía afectada por el clima, y aporta sólo un pequeño porcentaje - el 3% en los Estados Unidos – de la renta nacional. Si la productividad de la agricultura se redujeron drásticamente por el cambio climático, el costo de vida aumentaría en 1 o 2 por ciento y en un momento cuando probablemente habrá duplicado ingreso per cápita. En los países en desarrollo, por el contrario, tanto como un tercio del PIB y la mitad de la población actualmente depende de la agricultura.

3). aunque la mayoría de estas poblaciones debería ser inmensamente mejor de 50 años, muchos seguirán siendo más pobres que los países ricos de  ahora. La contribución a su bienestar por el cambio climático reduce por lo tanto será mayor que cualquier costo que lleva el mundo en desarrollo en la reducción de las emisiones.

2. brevemente explique el modelo de Marshall.

La era moderna la preocupación son los gases invernadero de la Conferencia de 1992 que contó con el Presidente George Bush, que produce un convenio marco para la búsqueda de reducción de emisiones. Seguido de Kyoto en diciembre. Países de la organización para la cooperación económica y desarrollo (OCDE) son agrupación de criterios y procedimientos para determinar objetivos y plazos. Hay propuestas para la asignación formal de las cuotas exigibles, posiblemente con el comercio de derechos de emisión. Hay pocos precedentes. El presupuesto de las Naciones Unidas que requiere una fórmula negociada, pero la adhesión es visiblemente imperfecta y el presupuesto actual, incluso el mantenimiento de la paz, es dos órdenes de magnitud más pequeñas que lo que se requiere un régimen de carbono. Los costos en disminución de la productividad se estiman en el 2 por ciento del PIB – para siempre. Dos por ciento del PIB parece políticamente incontrolable en muchos países.

3. ¿Cuáles son las ideas básicas establecidas por T. Schelling para conjunto el límite máximo de emisiones de gases de efecto invernadero?

El enfoque actual de las negociaciones internacionales es a muy corto plazo. Que es probablemente adecuada, pero el largo plazo debe ser reconocido y tenido en cuenta. Si carbono inducido por el cambio climático resulta grave, sería la concentración máxima de gases de efecto invernadero en la atmósfera lo que importa. El objetivo debe ser estabilizar esa concentración final a un nivel compatible con el cambio climático tolerable. Las emisiones de los gases de carbono base son el actual foco de atención, pero la cuestión de la concentración es lo que necesita ser colocado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (71.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com