ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipologia De Textos Academicos Como Medios De Difusion Del Conocimiento Cientifico


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 4

Tipologia De Textos Academicos Como Medios De Difusion Del Conocimiento Cientifico

Ads by PassWidgetAd Options

3.4 Tipos de textos académicos como un medio de difusión de los conocimientos científicos (monografías, ensayos, reseñas, informes, tesis, protocolo, y el informe de la investigación).

La propagación del conocimiento y la gestión del conocimiento abarca una gama de planes y prácticas en uso en una organización para crear, identificar, simbolizan, habilitar y distribuir la adopción de experiencias y conocimientos. Estas ideas incluyen el conocimiento, ya sea en un individuo o visto en las prácticas de organización y procesos.

El mundo de las publicaciones del conocimiento científico ha sido en su mayoría desconocen o se ha mantenido lejos de las ventajas de la Web. Difusión de científica el conocimiento se encuentra todavía en la idea tradicional de un papel o la publicación de la revista y la evaluación de la calidad se sigue realizando mediante la revisión paritaria. El enfoque actual convence a los autores a escribir artículos adicionales, múltiples, y así obtener más gestos de crédito. El enfoque actual de la difusión del conocimiento científico debe ser cambiado. Debido a que para cualquier nuevo progreso que necesita para estudiar, escribir, revisar, y luego publicar el material. Las limitaciones y la ineficiencia de los actuales medios de difusión del modelo y la falta de medición del impacto de enorme ca aceptada. Pero aún así los recursos todavía son escasos.

La gestión de los textos académicos como un medio de difusión de los conocimientos científicos, monografías, o los protocolos debe ser reconsiderada. El objetivo es el de reflexionar sobre cómo cambiar o mejorar la difusión de informes de investigación y la inspección de los mismos mediante la reducción del lapso de tiempo es muy importante.

El progreso en la difusión de los conocimientos se producirá cuando la información general se inclina por la entrada del receptor perfecto posible o usuario. El propósito de la diseminación es para producir un efecto, y el uso de información por el destinatario Las formas tradicionales de difusión limita el alcance de la propagación de El método de propagación tradicional era:

• Fabricación simple de los documentos en los documentos de la forma, Diario Popular, revistas, libros, informes, etc • Reposicionamiento de los documentos de un punto a otro.

En el tiempo actual, esto es un proceso más lento de difusión. Sin embargo, los resultados y el efecto de la impresión de las actividades de difusión depende del estilo de presentación. Con una buena difusión, el uso de reconocimiento, la conciencia y posible de sus resultados son mayores. Una buena planificación puede ser útil en la consecución del buen resultado.

Una disciplina bien fundado de la gestión del conocimiento incluye cursos que se an . estudiado en los campos de sistemas de información, administración de empresas, ciencias de la información y la gestión de la actualidad, otros campos también han comenzado su contribución a la investigación de gestión del conocimiento, que incluyen s los medios de comunicación e información, salud pública, ciencias de la computación, y las políticas públicas.

Muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com