ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Tieraa


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

hombre impaciente como lo describe el libro y además enseñaba subjuntivamente, según el libro es una expresión filosófica que quiere decir enseñaba para él , y no para los otros o sea era un sabio egoísta.

Bueno en la cuidad conocían el defecto del profesor lidenbrock , muchos se burlaban de él pero al profesor le molestaba mucho especialmente las risas que según a el libro es de muy mal gusto en Alemania, en el aula tenía una gran mayoría de oyentes pero solo iban a divertirse mas no por aprender.

El nombre lidenbrock gozaba de gran prestigio o influencias entre las personas y sus seguidores no dejaban de visitarles a su paso por Hamburgo, Becquerel, Ebelmen, Brewster, Dumas etc. Solían consultarle lo más importante de la química, que era una las ciencias más resaltantes en 1853.

Además de todo eso lidenbrock era un conservador del museo mineralógico del señor Struve (embajador de Rusia).

Lidenbrock era un hombre alto, delgado, con una salud de hierro y aspecto juvenil no aparentaba la edad que tenía, el profesor era muy rico para ser un profesor Alemán. Lidenbrock compartía su vida con su ahijada graûben ella es una jovencita virlandesa de diez y siete años de edad y también convivía con su criada marta y su sobrino Alex que era uno de los que le ayudaba en sus experimentos, a pesar de que le tocaba aguantarse a su tío lidenbrock por su carácter impaciente.

En abril cuando plantaba una resedá, lidenbrock iba todas las mañanas a tirarle hojas para acelerar su crecimiento al pobre de Alex le tocaba obedecer ciegamente a

su tío lidenbrock .

Capítulo 2

.En el museo se encontraba variedades de minerales y especialmente ordenadas

Perfectamente, Alex en vez de salir como un niño normal a jugar con sus amigos prefería quedarse a limpiar el polvo de las rocas raras que ellos examinaban, como el oro y el hierro cuyos valores relativos desaparecería ante la igualdad absoluta. El profesor lidenbrock también era un bibliómano, en ese instante el profesor había encontrado un libro como de setecientos años más llamado (heins- kringla) la cual Alex en forma sarcástica le había tomado interés.

Este supuesto libro interesante, estaba escrito en irlandés del sigo XII es un idioma sencillo y rico a la vez, después de un instante Alex dijo "es una bella impresión" entonces el profesor lidenbrock le dijo "¡cómo se te ocurre hablar de un impresión, desdichado Alex!". Ya que eso era un manuscrito muy antiguo.

Después de la discusión de Alex y su tío, del libro se deslizó un pergamino grasiento, de él se desplegaba unos poderes mágicos de ahí impulso al profesor lidenbrock y a Alex en su expedición extraña del siglo XIX.

El profesor examino el pergamino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com