ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trayecto inicial – Misión Sucre, Aldea Federación Campesina.


Enviado por   •  12 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Programa Nacional de Formación en Administración

Unidad Curricular: Proyecto Nacional y Nueva Ciudadanía

Trayecto inicial – Misión Sucre, Aldea Federación Campesina  

Caracas, Venezuela

PORTAFOLIO

Facilitadora:

Verónica

Triunfadora:

Mónica Cárdenas

C.I:19.464.665

Caracas, Febrero del 2017

MONICA YURBELYS CARDENAS

Nací en caracas parroquia sucre, el día 22 de enero del 1991 soy la segunda de mis hermanos tengo 2 hermanos varones.

Mi madre se llama Mara Eunice Cárdenas Reinoso, de ocupación camararera, no tengo padre fui criada solo por mi madre y un tio llamado Aldemar Cárdenas que ha estado conmigo en todo momento que en esto momento se encuentra discapacitado, me crie en las lomas de Urdaneta en el sector catia hasta los 19 años que me mude a la carretera vieja caracas la guaira cuando tuve a mi hija que hoy en dia tiene 6 años y tengo otra hija de 4 años  me gradué de bachiller en ciencia a las 21 años de edad , tengo un curso de auxiliar de prescolar y segundo semestre de educación prescolar  trabajo para la fundación misión barrio adentro actualmente y estoy empezando una nueva meta en la universidad federación campesina en el área de administración.

Puedo decir que tuve una niñez y adolescencia de manera satisfactoria, mi madree y mi tio siempre estuvieron hay presente para formarme como buena persona.

Actualmente vive en san Martin ya que pase 3 a;os en un refugio y ya satisfactoriamente tuve mi casa.

Mi Visión

Ser una persona proactiva en mi preparación universitaria, tener mucho conocimiento en mi vida para ayudar a los demás, ser un gran ejemplo para mis hijas ya que los hijos siguen los pasos de sus padre, ser una persona muy sociable para prestar un servicio de calidad, ser siempre humilde y contribuyente con el desarrollo de mi país, trabajar en instituciones importantes para que mi esfuerzo valga la pena. Forma mi propio negocio para así lograr conseguir un hogar más grande para mi núcleo familia y poder ayudar a mis padres y así mejorar mi calidad de vida.

Mi Misión

Dar lo mejor de mí para en mis estudios para graduarme como licenciada en administración para así sentirme bien conmigo misma y ser el ejemplo a seguir de mis hijas para sentirme satisfecha de mis actos y ayudar a las personas que lo necesiten.

Mis Áreas Prioritarias

Área Académica: Para mí el área académica es muy importante porque es una herramienta que me ayuda a superarme como persona y a tener más conocimientos para un mejor futuro.

Área Familiar: La familia para mi es lo más importante porque a  través de ellos recibo un apoyo, ellos son el motivo de mi día a día por  eso quiero graduarme para ser el ejemplo a seguir de mis hijas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (86.6 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com