ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una guerra incesante en la naturaleza


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  1.102 Palabras (5 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 5

UNA GUERRA INCESANTE EN LA NATURALEZA

La lucha por la existencia es inevitable en el medio natural, pues de esto dependen las relaciones mutuas de dependencia y las actitudes de descendencia al igual que ayuda a identificar las necesidad de otro ser vivo por sobresalir sin importar de qué manera lo logre.

Esta lucha por la existencia está basada en un proceso, éste es creado por la multiplicación natural de los individuos. Esta multiplicación es el nacer, crecer, reproducirse y morir generando así la ampliación de una especie e manera rápida, esto es el proceso inicial pero nos queda el morir lo cual es la destrucción de la misma a tiempo para no generar sobrepoblación variedad de criaturas en la naturaleza.

Este proceso se conoce con el nombre de supervivencia, la cual busca mantener el equilibrio en el medio natural por medio de cadena de hechos, en primer lugar encontramos la fertilidad. La cual aclara que a pesar de que hay una lucha continua también hay una cooperación similar para la multiplicación de una especie. En segundo lugar está el alimento que a diferencia de lo que imaginamos, es la posibilidad que tiene un organismo en ser la comida de otro y obviamente el factor más importante, la multiplicación de seres.

Dentro del tema de la multiplicación debemos aclarar que la necesidad de un número considerable de individuos para la conservación del mismo y de otro explica claramente los hechos naturales extraños tales como los cruces, las disminuciones de individuos y las adaptaciones de especies para ayudar a otros.

Otro hecho importante que está inmerso en la cadena de hechos es el clima pues influye directamente, ya que es el que cuándo habrá escasez o abundancia de alimento. Este proceso consiste en el equilibrio de más apto, es decir entre más individuos de una especie existan se hace mayor la necesidad de la desaparición de unos cuantos para preservación de otros.

El medio en ecología no significa más que la forma e que un ser está ligado a las diferentes variaciones del ecosistema, esas variaciones pueden llegar a ser físicas, ambientales, descendencia, alimenticias y climáticas además del desarrollo y la destrucción de una especie. Fuera de esto hay que aclarar que la selección natural y su uso continuado tiene la función de adaptar cualquier ser a un medio específico.

En el caso de la existencia y la amplitud el trabajo sistemático de las especies y el medio generan el número de las especies y las tendencias del más adaptado al igual que la diversidad. Esto promueve las desviaciones y la lejanía de la línea de consanguineidad de los individuos. Esas desviaciones son transmisibles por herencia, genética, es decir son casi infinitas.

Estas variaciones se han presentado continuamente en las últimas décadas creando así nuevas especies con variaciones específicas, en términos más coloquiales se podrían decir que es la producción de razas, modificaciones llamadas monstruosas por ser desviaciones originales de origen análogo ya que son variaciones individuales.

Ahora bien en las condiciones de existencia, se podrían tomar en cuenta dos las variaciones por medio de la selección natural, que trasmiten el gen por generaciones y generan subvariedades de una especie específica; o bien las monstruosidades o mal llamados cruces, que son producto de la reproducción con otras especies de la misma familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com