ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje al interior del cuerpo humano


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

HEWLETT-PACKARD

Reporte de lectura

Literatura 1

antonio gonzalez

15/09/2015


Abandona la teología, y se mete a fraile.

Este capítulo del libro me gusto mucho debido que habla sobre abandonar lo de siempre, de experimentar cosas nuevas por ejemplo en el libro dice que Pelayo le dijo a periquillo que él le iba a conseguir casa y todas las comodidades por ese tema de irse a la universidad y pues eso en la vida real no es muy fácil porque en el libro este Pelayo solo le arruina la vida a periquillo debido a que le está diciendo que le va ir mejor con él y pues la verdad no es nada cierto así, porque para eso necesitas mucha economía.

 Pelayo le dice que eso es fácil y que también lo iba a llevar a bares para enseñarlo a jugar billar y que lo iba hacer una persona chapucera pero especifica que hay 2 tipos de personas chapuceras, una es la que es grosera y baja como la de los borrachos que juegan rayuela en la esquina. Y la otra que se compone de muchachos extraviados que con sus capas, saquitos y perfumes son unos ociosos de por vida, tramposos y escandalosos en los bailes.

Después en el mismo capitulo leí algo que a mí me pasa muy seguido con mi papa, pasa que en el libro dice que el papa de periquillo le dice que como le ha ido en la escuela, periquillo respondió que bien cosa que no era cierta debido a que se la había pasado de vago junto con Pelayo. Luego su papa fue al colegio y hablo con el maestro de periquillo y le dijo que como le estaba yendo en calificaciones a su hijo y pues el maestro le contesto que su hijo no ha estado en clases y que era un vago vicioso.

Ya en la cena familiar el padre de periquillo no le dirigí la palabra a nadie al termino de ella le dijo a periquillo que lo acompañara a caminar y fueron y ya en la calla hablaron y el papa  de periquillo le dijo que había hablado con su maestro y le exigió a periquillo que le dijera de una vez que profesión quería estudiar porque si no le decía de una vez lo iba a llevar con el rey de china y lo iba a llevar para que lo hicieran esclavo. Y pues a mí también me a pasado lo que le paso a periquillo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (77.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com