ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viajes a marte


Enviado por   •  3 de Octubre de 2016  •  Informes  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 4

medida que la NASA continúa preparándose para el viaje a Marte , la tecnología actualmente en desarrollo se está expandiendo más allá de las naves espaciales y sistemas de propulsión necesarios para llegar allí. Científicos e ingenieros de la NASA también están desarrollando sistemas para aprovechar los abundantes recursos disponibles en el sistema solar para apoyar estas misiones pioneras.

La práctica se llama la utilización de recursos in-situ , o ISRU. Al igual que los primeros colonos europeos que visitan Estados Unidos, pioneros planetarios no serán capaces de tomar todo lo que necesitan, por lo que tendrán que ser recogido y hecho en el lugar muchos suministros.

El concepto se centra en cómo dar vuelta a la atmósfera y los suelos polvorientos de un cuerpo planetario en todo, desde los materiales de construcción de refugios en Marte para combustible de cohetes para el viaje de regreso a la Tierra.

Gran parte de este trabajo se está llevando a cabo en el Centro Espacial Kenney de la NASA en Florida. Director del Centro de Bob Cabana explicó recientemente que la agencia se está moviendo a una nueva era en los viajes espaciales.

"Fue un logro increíble cuando fuimos a la Luna", dijo Cabana, un ex astronauta del transbordador espacial. "Nos alojamos por un par de días y tomamos algunas rocas casa. Exploramos."

Cabana señaló que los exploradores salen de un ambiente agradable, seguro. Ellos se van a un ambiente extremo por un corto período de tiempo, reunir información y retorno.

"Sin embargo, ahora queremos ser pioneros", dijo. "Como pioneros, vamos a crear una presencia humana sostenida en un entorno cada vez más extrema."

En primer lugar de la agencia de medio siglo, la atención se centró en los viajes rápidos a espacio de horas, a continuación, seguido por días, semanas, principalmente cerca de la Tierra y la Luna, a pocos días de viaje de distancia.

Desde noviembre de 2000, la NASA y sus socios globales han participado en la siguiente fase mediante el establecimiento de una presencia permanente en la órbita baja de la Tierra a bordo de la Estación Espacial Internacional , donde los astronautas están aprendiendo a vivir y trabajar en el espacio durante períodos más largos de tiempo.

"Ahora queremos ir a Marte", dijo Cabana.

Utilización de recursos in-situ

Una misión al planeta rojo sería de alrededor de seis a nueve meses en cada sentido, más el tiempo pasado en la superficie. Eso sería sin el beneficio de las misiones de reabastecimiento frecuentes, lo que es aún más importante la utilización de los recursos disponibles. El Dr. Jim Mantovani, un científico planetario y la física granular investigador Kennedy, habló de los retos de desarrollar formas de utilizar ISRU como paso previo a Marte.

"El objetivo de la ISRU incluye hacer consumibles para el soporte vital y propulsor para cohetes," dijo.

Mantovani señaló que el equipo debe ser capaz de operar en los alrededores de castigar a mundos distantes. Cerca de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com