ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zootecnia equina


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  2.106 Palabras (9 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 9

Páginas 18-20

la inclinación de la planta del cuerpo uterino en 46 ultrasonidos examinados  fue 40 º; una pendiente estaba presente en todos los exámenes en 18 yeguas. Apoyo comparativo para la hipótesis de inclinación proviene de un estudio en bovinos en los que la presentación final craneal se produce en una etapa de desarrollo similar; el torso del feto se encontraba en la parte perpendicular del cuerno uterino enroscada en el momento del establecimiento de la presentación craneal.

Movilidad fetal comienza a disminuir después de 4 meses (mayor a menor porcentaje de cambios de presentación entre y dentro de los exámenes), seguido por un aumento de la probabilidad de presentaciones craneales después Mes 5. Porcentaje de presentaciones craneales siguió aumentando de manera que, con pocas excepciones, todos los 10 fetos fueron craneales en todos los exámenes semanales durante los meses de 9 a 11.

Se muestra el porcentaje de exámenes con cuernos uterinos cerrados. Nuevo cierre completo de ambos cuernos se produjo en todas las yeguas. El cierre se observó cada vez después de 3 meses, y los dos cuernos fueron cerrados por mes 8. Reenganche Permanente (altura de la placenta a los fluidos, < 5 mm) de las longitudes totales de los cuernos uterinos después de haber sido dilatada por el líquido conceptus fue descubierta durante los estudios de ultrasonido.

F.Encasement de las extremidades traseras por el Cordón de Hornos

Después de la presentación final craneal, ambos miembros posteriores fetales entran en un cuerno de cerrado y se convierten en envuelto por ella. En 30 yeguas, todas las entradas de las extremidades estaban en el cuerno del cordón umbilical, el cuerno noncord permaneció cerrado y las membranas de la placenta se quedaron vacías en regiones de miembros posteriores. Los fluidos fetales y empezar a entrar en el cuerno espinal cerrado durante los meses 7 y 8 Las extremidades. Puede entrar en el cuerno sólo cuando el feto está en posición de decúbito dorsal, porque en esta etapa la bocina se encuentra con el cuerpo en un ángulo agudo (Sección 3 H). Inicialmente, la retracción de las extremidades después de la entrada en el caudal y segmentos medios de la bocina era común (incidencia 31 %). Poco a poco los miembros progresaron más en el cuerno, con los cascos de llegar a la punta del cuerno por Mes 10 (98 % de los exámenes) . Se muestran sonogramas de los cuernos cerrados. Retracciones de las extremidades no fueron detectadas durante 9-11 meses, a pesar de que los miembros seguían activos, a veces con los empujes de tipo pistón. Tras la retracción parcial, los corvejones se topan con la pared uterina cuerpo cerca de la base del cuerno y al parecer este fue el obstáculo que impedía el reingreso de los miembros en el cuerpo uterino.

La aposición entre los pliegues endometriales placentaria cornual y las extremidades traseras estaba cerca durante meses 7 y 8, de modo que la intervención de líquido placentario > 5 mm de altura no se detectó entre los miembros y los pliegues. Durante los meses de 9 a 11, el cuerno extremidad se aplana y las paredes se vuelven más delgadas y un poco de líquido de la placenta puede volver a entrar en el cuerno uterino del cuerpo uterino. Se detectaron pequeñas bolsas de líquido, > 5 mm de altura, entre las patas traseras y la pared cornual en 0, 10, 25, y 63% de los exámenes durante 8-11 meses, respectivamente, lo que indica cierta readmisión de líquido de la placenta.

El atrapamiento de las extremidades posteriores en un cuerno mantiene la porción caudal del feto en su parte posterior. El feto normalmente no puede volver a una presentación caudal potencialmente desastroso, a pesar del cuerpo uterino relativamente grande. Mantenimiento de la mitad caudal del torso fetal en decúbito dorsal y el atrapamiento de las extremidades puede servir para proteger el cordón umbilical de peso fetal y el entrelazamiento con la vigorosa atrapamiento miembros. La trasera de las extremidades posteriores en un cuerno uterino hasta el parto es una aparente adaptación de las especies al gran cuerpo uterino y el cordón umbilical de largo y apéndices fetales. Un mecanismo de captura similar que no está presente en el ganado, que tiene un cuerpo uterino pequeña.

Aunque el cuerno nonlimb no acepta las partes fetales, el cuerno es probablemente esencial para el desarrollo fetal completo, sobre todo al final del embarazo. Pliegues prominentes profundas (pliegues) se desarrollan en el endometrio del cuerno nonlimb , proporcionando mucha superficie para el intercambio placentario. La contribución de la bocina nonlimb cerrado para el intercambio de la placenta es indicado por los grandes vasos sanguíneos que se observa por ultrasonido. Los grandes pliegues endometriales se extienden a la pared del útero - cuerpo en la base de cada cuerno pero la pared uterina cuerpo restante y parte de la porción caudal del cuerno extremidades se estira y más delgada y no contempla casi la misma cantidad de cambio por unidad área. Por lo tanto, el cuerno nonlimb se ha utilizado para una importante asignación de intercambio de la placenta no sometiendo a expansión y estiramiento. Por lo tanto, los ex involuciona posparto cuerno nonlimb más rápidamente y está dispuesto a fijar (Sección 2C) y dar cabida a un nuevo embrión poco después del parto, otra adaptación inteligente, evolutivo en este especies.

Por lo tanto, el cuerno nonlimb se ha utilizado para una importante asignación de intercambio de la placenta no sometiendo a expansión y estiramiento. Por lo tanto, las puérperas ex involuciona cuerno nonlimb más rápidamente y está dispuesto a fijar (Sección 2C) y dar cabida a un nuevo embrión poco después del parto, otra adaptación inteligente, evolutivo en esta disposición especies. Estos contribuyen a la capacidad natural de la yegua a parir cada primavera, a pesar de una gestación de 11 meses.

Los eventos secuenciales descritos en las secciones 3B- 3F comienzan con el desarrollo de la actividad fetal intrínseca y terminan con el feto en presentación craneal y decúbito dorsal mantenida por encajamiento y el atrapamiento de las extremidades posteriores en una actividad fetal intrínseca acumulada. El uterino incluye todo el cuerpo movimientos por el tiempo que el cordón umbilical se alarga y se permite que el feto para llegar al piso del saco alantoideo. Con el aumento de la longitud del cordón umbilical y una proporción cada vez mayor de líquido de la placenta, el feto acuático vigoroso, atados por el cordón umbilical, se impulsa a la piscina. El placentaria resultando g fetales aumenta la movilidad durante los meses 2-4 y disminuye durante Meses 4 - 9 en asociación con un aumento y disminución, respectivamente, en el tamaño relativo de la pool. By mes 8, ambos cuernos uterinos cercanos, se añade el líquido cornual - placentaria al líquido placentario uteryno - cuerpo, y el feto está atrapado en una cámara de receso gratuito con disponibilidad de fluido máxima. Al parecer, los intrincados mecanismos de los oídos internos fetales llegan a una etapa del desarrollo en este tiempo que permite que el feto responde a la inclinación de la planta del cuerpo del útero y el feto se dirige por tanto a la presentación final craneal. A continuación, cuando el feto está en posición de decúbito dorsal, los miembros traseros activos empujaron su camino en el cuerno del cordón umbilical. Una vez que los miembros están encerrados por el cuerno, el feto no puede volver a la normalidad una presentación caudal potencialmente desastroso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)   pdf (104.4 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com