ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

,vkuvoiñ


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 3

Integrantes del grupo:

  • Sofía Hernández Bernal
  • Juan Sebastián León Garcés
  • Natalia Ampudia Montoya
  • Yecksin Mauricio Zúñiga Guerrero
  • Andrea Reyes

Empresa a trabajar: ULTRAFIT

Ultrafit, es  una sala de entrenamiento grupal, en el cual se realiza un sistema de instrucción funcional, dirigido al desarrollo de las principales cualidades físicas del practicante. Posee una metodología  fundamentada en la combinación aleatoria de componentes de ejercicios, evitando así la mecanización y la rutina, con el fin de obtener un mejoramiento de la resistencia del sistema cardio-respiratorio, muscular, fuerza, flexibilidad, coordinación, y equilibrio. Ofrecen clases con duración de 50 minutos en los cuales se realizan circuitos rotativos intercambiando variables como tiempo, intensidad de movimiento y volumen de cargas dentro de los programas. La metodología empleada permite trabajar de forma simultanea resistencia cardio respiratoria y muscular, obteniendo beneficios en ambos sistemas con un solo entrenamiento, logrando así cumplir los objetivos de las personas que van al gimnasio en general.

¿Cuál es el problema, reto u oportunidad a la que responderá los objetivos del plan de mercadeo?

Como equipo de trabajo logramos identificar  retos y oportunidades que la empresa está preparada para afrontar con la ayuda que  proporcionara el plan de mercadeo a trabajar. uno de los retos que presenta en este momento es lograr una penetración en el campo de la salud física,  debido a que la  empresa no vende un servicio de ejercita-miento o un gimnasio, este vende un entrenamiento funcional integrando diversos componentes para cumplir con la meta de cada cliente; este vende un estilo de vida saludable para sus clientes, por otra parte busca posicionarse en el mercado y en la mente de los consumidores por su idea innovadora integrando el ejercicio con la salud obteniendo varios beneficios y por último, desean conocer a fondo los objetivos , opiniones y demás pensamientos de sus consumidores para poder mejorar y crear mayor valor agregado a estos.

¿Por qué es interesante o valioso para nosotros la realización de este trabajo?

La realización de este trabajo permitirá aplicar todos los conceptos desarrollados a lo largo de la materia ‘Introducción al Mercadeo’. Un factor que nos motiva para llevar a cabo este trabajo es el potencial que observamos en ULTRAFIT, queremos ayudar a esta empresa con sus diferentes objetivos; consideramos que ésta maneja una idea innovadora que debe ser apoyada y difundida. Por otro lado, Verónica Iglesias la persona encargada de la empresa es amiga de una compañera que conforma el grupo de trabajo, esta relata  todo el esfuerzo que ha realizado por lograr desarrollar esta idea innovadora y las adversidades que han conllevado esta, además es una persona emprendedora la cual merece tener un plan de mercadeo que ayude a mejorar su empresa. Por último, creemos que esta experiencia no solo  permitirá  que la empresa crezca, sino que también nos dará experiencia como mercadólogos; será un trabajo que beneficiara ambas partes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (84.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com