ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad Anónima Cerrada


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2023  •  Apuntes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Sociedad Anónima Cerrada

Se ha considerado optar por la elección del tipo de organización que será una Sociedad Anónima Cerrada, debido a que es una empresa la cual puede estar  compuesta por dos o más personas naturales o jurídicas, lo cual será constituida por 5 socios, los cuales registran como personas jurídicas,  cuya participación en el capital es representada por el tipo de acciones que poseen y cuya administración corresponde a un directorio.

DESCRIPCION CARGOS

GERENTE GENERAL: deberá velar por el cumplimiento de todos los requisitos legales que afecten los negocios y operaciones de éste.

ADMINISTRADOR: su objetivo es velar por que se cumpla todo sin problemas, ya que como representante interno y externo de la empresa, debe gestionar y planificar todo lo que tenga que ver con la organización.

JEFE DE RESTAURANTE: tiene la función de planificar, organizar y supervisar el suministro, la preparación y la forma de cocinar los alimentos y la confección de los diferentes platos que se elaboran en la cocina del restaurante OLYMPUS CENTER

JEFE DE SALVAVIDAS: Ayudar al gerente de deportes acuáticos a capacitar, supervisar y evaluar al personal de salvavidas y personal de la piscina.

JEFE DE GUIA DE CUATRIMOTO: será responsable de comprobar que el circuito está correctamente acondicionado y que brindar las respectivas instrucciones al personal que ingrese, además que las motos  estén adecuadamente activas.

JEFE DE SEGURIDAD: Organiza, dirige e inspecciona los servicios de seguridad, además coordina el funcionamiento de los/las vigilantes y los sistemas de seguridad del centro recreativo OLYMPUS CENTER

JEFE DE SANAMIENTO: su función es garantizar la seguridad de los alimentos y las personas en un entorno de trabajo seguro y liderar la eficacia organizacional, el compromiso de los empleados dentro del centro recreacional.

FOTOGRAFO: Responsable de tomar las fotos a los clientes que deseen tener un recuerdo del centro reacretivo

AYUDANTE: Ayudar al chef de cocina en las preparaciones de los alimentos

MOZO: Atención a los clientes

AGENTE SEGURIDAD: Velar por la seguridad del centro recreativo y de las personas presentes

PERSONAL SANEAMIENTO: Verificar que el local este en buen estado, un ambiente agradable y limpio, además de velar por la seguridad de los alimentos.


[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (70.9 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com