ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad anónima de capital variable


Enviado por   •  29 de Agosto de 2023  •  Prácticas o problemas  •  1.257 Palabras (6 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 6

SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE

1. DENOMINACIÓN DE LA SOCIEDAD

Desam Productos Químicos

2. DOMICILIO SOCIEDAD (PRECISAR ESTADO Y MUNICIPIO):

Cruz Verde # 59, Tlaquepaque, Jalisco

3. DURACIÓN:

Indefinida

4. OBJETO SOCIAL:

1. Compra, Venta, Comercialización, Fabricación, Mezcla, Aplicación, Uso Distribución, Importación, Exportación, Almacenamiento y Consignación, de pinturas y tintas para productos químicos, productos plásticos, vidrios y similares, De Manera Enunciativa Mas No Limitativa, De Porcelanas, Recubrimientos, Cerámicas, barro, yeso, plástico, Esmaltes, Pigmentos Colorantes, Barnices, Lacas, Acabados, metales, aditivos, revestimientos y similares, Para Uso Industrial, Comercial, Domestico, En General Para La Industria de pinturas y pigmentos en todas sus variantes.

2. Comisión por la venta y distribución de pinturas y tintas para productos químicos, productos plásticos, vidrios y similares, De Manera Enunciativa Mas No Limitativa, De Porcelanas, Recubrimientos, Cerámicas, barro, yeso, plástico, Esmaltes, Pigmentos Colorantes, Barnices, Lacas, Acabados, metales, aditivos, revestimientos y similares, Para Uso Industrial, Comercial, Domestico, En General Para La Industria de pinturas y pigmentos en todas sus variantes

3. Uso, diseño Compra, Venta, Comercialización, Fabricación, Mezcla, Aplicación, Distribución, Importación, Exportación, Almacenamiento y Consignación, de hornos, secadores, maquinaria, equipos, moldes, herramientas, repuestos y componentes para la industria de pinturas y tintas para productos químicos, productos plásticos, vidrios y similares, asi como , De Manera Enunciativa Mas No Limitativa, De Porcelanas, Recubrimientos, Cerámicas, barro, yeso, plástico, Esmaltes, Pigmentos Colorantes, Barnices, Lacas, Acabados, metales, aditivos, revestimientos y similares, Para Uso Industrial, Comercial, Domestico, En General Para La Industria de pinturas y pigmentos en todas sus variantes.

4. Comisión por la venta y distribución de pinturas para productos químicos, productos plásticos, vidrios y similares, De Manera Enunciativa Mas No Limitativa, De Porcelanas, Recubrimientos, Cerámicas, barro, yeso, plástico, Esmaltes, Pigmentos Colorantes, Barnices, Lacas, Acabados, metales, aditivos, revestimientos y similares, Para Uso Industrial, Comercial, Domestico, En General Para La Industria de pinturas y pigmentos en todas sus variantes

5. Llevar a cabo la realización o promover y organizar o impartir simposios, cursos, congresos, diplomados, postgrados, seminarios, conferencias, fiestas y eventos públicos o privados, en general, celebrados en cualquier parte de la República Mexicana y del extranjero relacionados con el objeto social sociedad.

6. Realizar por su propia cuenta o por medio de terceros, programas de entrenamiento, reclutamiento, adiestramiento, servicios de investigación y proporcionar o recibir servicios especializados de asesorías, consultoría nacional y extranjera con relación al objeto social.

7. Editar y publicar libros de consulta, revistas, análisis, folletos, boletines y periódicos de distribución onerosa o gratuita, a fin de divulgar las investigaciones, publicaciones sobre el objeto social

8. La sociedad podrá realizar, inventos o mejoras, así como adquirir, vender, usar, beneficiarse, explotar, comercializar, aplicar perfeccionar, utilizar, fabricar, ceder, parcial o total, transitoria o definitivamente, los derechos relativos a los inventos patentes o Propiedad Industrial e intelectual, incluyendo marcas registradas, nombres comerciales, avisos comerciales, modelos, secretos industriales, y realizar cualquier otro acto o negocio lícito que derive de los anteriores, los complemente o sea una consecuencia de los mismos, u otros que tengan relación con el objeto social y que la sociedad sea dueña o tenga derecho para tal fin.

9. La compra, venta, adquisición, enajenación, construcción, arrendamiento o subarrendamiento, de oficinas, almacenes, fábricas, talleres y demás bienes inmuebles, y toda dase de bienes muebles, necesarios o convenientes para el desarrollo de las actividades de la sociedad, en el país o en el extranjero; así como otorgar el uso o goce, por cualquier medio permitido por la Ley, de toda clase de bienes inmuebles, sean propios o ajenos, necesarios o convenientes para el desarrollo de las actividades de la sociedad, en el país o en el extranjero.

10. La contratación, subcontratación y en su caso capacitación de personas físicas o morales, nacionales o extranjeras, necesarias para el desarrollo del objeto social.

11. La prestación y contratación de todo tipo de servicios y actividades permitidos por la ley, inclusive, la prestación de servicios de dirección, administración, contratación, subcontratación, supervisión, seguridad, limpieza, electrónica, computación, celebración de todo tipo de contratos, convenios civiles y mercantiles que sean necesarios para el apoyo de actividades empresariales relacionados con el objeto social.

12. La elaboración de contratos de todo tipo de obras con los gobiernos federales, estatales, municipales, paraestatales y empresas privadas y de capital mixto; la asesoría, dirección y supervisión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com