ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de coevaluación posterior al trabajo en equipo


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2023  •  Informes  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

Formato de coevaluación posterior al trabajo en equipo

Criterio

Competente

Satisfactorio

Insatisfactorio

Contribución Individual

El estudiante contribuyó de manera significativa al proyecto. Su aporte fue valioso y contribuyó al logro de los objetivos del equipo. Participó en discusiones y colaboró en la toma de decisiones.

Puntos: 4

El estudiante contribuyó de manera adecuada al proyecto, pero su participación podría haber sido más proactiva y consistente. Aportó ideas en algunas instancias, pero no participó en todas las discusiones.

Puntos: 3 - 2

El estudiante contribuyó mínimamente al proyecto. Su participación fue irregular o insignificante, lo que tuvo un impacto negativo en el equipo. No aportó ideas significativas ni participó en discusiones.

Puntos 1 - 0

Colaboración y Comunicación

El estudiante colaboró de manera efectiva con el equipo y mantuvo una comunicación adecuada. Compartió información y recursos según fuera necesario y participó en discusiones. Escuchó a los demás y respondió de manera respetuosa.

Puntos: 2

El estudiante colaboró en algunos aspectos, pero podría haber mejorado en su comunicación y en su contribución general al trabajo en equipo. A veces no escuchó activamente las opiniones de los demás.

Puntos: 1

El estudiante tuvo dificultades para colaborar y comunicarse con el equipo. Su falta de participación activa y su comunicación negativa afectaron el ambiente del grupo.

Puntos: 0

Cumplimiento de Responsabilidades

El estudiante cumplió con sus responsabilidades y plazos asignados de manera consistente. Contribuyó al cumplimiento de los objetivos del proyecto.

Puntos: 2

El estudiante cumplió con algunas de sus responsabilidades, pero puede haber faltado a plazos importantes o no haber completado tareas clave.

Puntos: 1

El estudiante no cumplió con sus responsabilidades de manera satisfactoria, lo que resultó en retrasos significativos o tareas sin terminar.

Puntos: 0

Resolución de Conflictos

El estudiante abordó conflictos de manera adecuada y contribuyó a la resolución de problemas. Pudo haber habido algunos momentos de tensión, pero se resolvieron de manera positiva.

Puntos: 2

El estudiante enfrentó dificultades en la resolución de conflictos. Puede haber contribuido a tensiones en el grupo en lugar de ayudar a resolverlas.

Puntos: 1

El estudiante no pudo manejar conflictos de manera efectiva, lo que resultó en tensiones constantes y un ambiente negativo en el equipo.

Puntos: 0

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (196.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com