ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa festejo del dia de las madres


Enviado por   •  5 de Julio de 2023  •  Apuntes  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 5

PROGRAMA FESTEJO DEL DIA DE LAS MADRES

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida. Estimadas madres de familia, buenos días, el personal directivo, docente, administrativo, alumnos y sociedad de padres de familia de la escuela________________, nos reunimos gustosos para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

Viene ante nosotros el director de la escuela ________________________a darles la bienvenida a esta celebración en honor a todas ustedes.

 “Se necesita a alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a otro más que a sí misma”. Este día tan especial nos acompaña en el presídium:

_____________________________________________________________________

Tenemos el honor de presentar a:

Contamos con la presencia de:

Nos acompaña también:

Sólo el amor de una madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado, sólo el amor de una madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. Honremos hoy la memoria de las madres que ya no están con nosotros con un fuerte aplauso.

Muy temprano en la mañana, antes que saliera el sol, desperté porque dormido ya cantaba esta canción, que haya música en tu día, florecitas, luz y sol, y que sepas que te quiero, con todo mi corazón. La Rondalla “Tres generaciones” de esta institución  se presentan ante nosotros para entonar las tradicionales mañanitas y nos deleitaran con otras melodías.

Te agradezco por haberme dado la vida, por brindarme tu cuidado y protección, por ayudarme sin ninguna condición…  En este momento llevaremos a cabo la primera rifa parte de la rifa de unos obsequios.

Confidente, amiga, guía y muchas veces mi héroe, mi amor, admiración y respeto son todos tuyos, porque eres la mejor madre y una verdadera guerrera. Queda con ustedes la maestra _________________para organizar una divertida dinámica.

El Jarabe Tapatío es un arte popular mexicano que recuerda el sentido de identidad nacional favorecida por los esfuerzos de los post revolucionarios para unificar y celebrar sus tradiciones y cultura. El encanto y la gracia de esta danza, junto con el color vivo de la ropa, que ofrecen a los espectadores un collage vertiginoso de vitalidad y brillo, han capturado los corazones de los amantes del arte popular en México y en todo el mundo recibamos con un fuerte aplauso a los alumnos del club de danza que nos deleitaran con el Jarabe Tapatío

Una madre, es la prueba de que no todas las heroínas usan capa, no todas las reinas tienen corona y no todos los ángeles tienen alas. Dejamos el micrófono a la Mtra. ________que realizara un juego organizado con ustedes.

 

No hay palabras suficientes para expresar lo agradecido que estoy por tener a una madre como tú. tu amor, paciencia y dedicación han sido mi inspiración. rifa parte 2

El baile de flor de piña, de San Juan Bautista Tuxtepec es una danza tradicional en los lunes del cerro de la Guelaguetza; este espectáculo muestra a los asistentes la belleza y la algarabía de la mujer tuxtepeña por lo que se consideró el baile más famoso del estado, los alumnos del club de danza, nos deleitan con este bonito baile.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (83.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com