ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa festejo dia de la madre y dia del padre juntos.


Enviado por   •  29 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  2.203 Visitas

Página 1 de 3
  1. Porque no cualquier padre o madre PUEDE SER PAPA O MAMA  de un niño especial, para eso se necesita ser una mama o papa especial, O lo que es lo mismo, una  SUPER MAMA y  un SUPER PAPA.

  1. Buenos días tengan todos ustedes, el Centro de Atención Múltiple # 5 HEROES COAHUILENSES, les da la más cordial bienvenida.

  1.  Es para mí un honor el estar aquí al frente conduciendo este festejo tan  tradicional en nuestro México, como lo es, el DIA DE LA MADRE , aunado a este también estaremos celebrando otro día especial, no tan tradicional, pero también de  importancia , me refiero, a   EL DIA DEL PADRE  por lo que agradecemos la presencia de los papás y las mamás de nuestros queridos niños del CAM, así mismo agradecemos la presencia de las autoridades que nos acompañan   :

_MUCHAS GRACIAS A:    ________________________________bienvenidoa

Agradecemos la presencia de :___________________________bienvenidoa

Por otra parte nos acompaña:___________________________biemvenidoa

Bienvenidos todos.

  1. Esperamos que disfruten de este festejo que se ha realizado con todo el apoyo del personal del CAM tanto directivo como docente  así como también del personal de apoyo y administrativos, además de  la sociedad de padres y área de comedor.

  1. Para dar inicio a este festejo, solicitamos y  agradecemos la presencia en este espacio, de la Profesora PATRICIA NAVA nuestra directora de este plantel educativo,  quien les dirigirá un caluroso mensaje; maestra.
  1. A continuación como en todo festejo tradicional mexicano entonaremos en su honor y con todo gusto las mañanitas de parte del  personal del CAM presente en representación de todos los que laboramos en esta institución, para lo que invito al personal presente pase al frente.
  1.  RECORDAR EL CANDY BAR SI AUN NO ESTAN TOMANDO SNACK.
  1. No es fácil describir la experiencia de criar un hijo con necesidades especiales.

Desde afuera puede verse como una tarea estresante y llena de retos, pero en el corazón de un padre y de una madre de un niño especial, es simplemente una tarea como todas, es decir, una maravillosa oportunidad de evolución y crecimiento humano gracias al amor, si , al amor, ese sentimiento que reina en nuestro corazones.

Los padres de hijos con algún tipo de necesidad especial no ven una discapacidad cuando miran a quien aman, en vez de ello, ven a las personas más preciosas y maravillosas de sus vidas: A SUS HIJOS.

A continuación, les presentaremos un video collage que refleja las actividades  que desarrollan sus hijos dentro de las instalaciones del CAM, estas actividades  definitivamente son el  resultado de su apoyo invaluable en casa.

  1. Las notas musicales alegran a todas las personas y más aún cuando se acompañan con letras tan emotivas como las que a continuación interpretará:

el maestro ¿___________________________________________

          esperamos sean de su agrado, están dedicadas parta todos ustedes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com