ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Árbol de manzano


Enviado por   •  9 de Abril de 2020  •  Tarea  •  1.370 Palabras (6 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 6

ÁRBOL DE MANZANO I

La mañana estuvo algo inquietante, miré al cielo y de inmediato pude notar que el sol no estaba radiante como de costumbre, una oleada gris se aproximaba, sabía que este podría ser el fin. ¿Un fin inesperado?, no esperaba que las cosas acabaran de repente, me sentía perturbada y una sensación de tristeza se apoderaba de mis pensamientos, de mi habla, en fin, de todo mi ser.

Aún guardaba las esperanzas de llegar a ese hermoso árbol de manzano que siempre había amado y cuidado, sin duda alguna era lo mejor que la vida me había obsequiado, pensaba que siempre seríamos uno, seríamos felices y sin importar que, estaría para protegerme.

 Con las pocas fuerzas que me quedaba, corrí lo más rápido que pude, quería llegar pronto a mi lugar feliz, sin embargo, no sabía lo que pasaría... Cuando llegué ese árbol ya no era el mismo, no supe que pasó, sus hojas estaban marchitas, sus ramas secas. Podía sentir su tristeza, me quedé estupefacta, no sabía que decir y tampoco quería herirlo. ¿Cómo herir a lo que tanto has amado? Caí lentamente, sentía como la depresión iba invadiendo mi alma, no podía callar mis pensamientos y hecha en un mar de lágrimas; tomé la poca valentía que tenía para estar a su lado aún sin saber el qué lo había dañado. Lo tomé con mucho cuidado para no lastimarle y desesperadamente lo miraba en busca de una respuesta, pero de aquel árbol no salió nada, al parecer era yo quien lo había matado. Me separé de su lado, le sonreí. Quise decirle que siempre estaría dentro de mi alma, que no podría olvidarlo, aunque lo deseara con todas mis fuerzas y que nos habíamos vuelto uno solo.

Quise abrazarlo por última vez, pero sabía que era imposible y solo me traería más dolor. Me alejé, aunque lo único que anhelaba era estar solo una eternidad a su lado. Me di cuenta que, aunque ames y cuides tanto de algo, no siempre será correspondido y lo mejor para ti, tu salud mental es dejar ir, cerrar el libro y tirarlo en el mar del olvido. Parece imposible, pero es más fácil eso a que seguir luchando por alguien que no quiere ser conquistado

Solo recuerda lo mucho que te amo árbol de manzano. Espero te mejores y encuentres a alguien que te cure y te devuelva esa vitalidad que algún día yo conocí.

ÁRBOL DE MANZANO II, FLASHBACK

Siempre anduve por la vida sin propósito alguno, sin razón de ser. Me encontraba en un sube y baja emocional, es raro porque yo juraba no tener sentimientos un árbol amado, ¿Sería eso posible? Tan poca fe tenía de mis capacidades que me encerré tanto y sin darme cuenta construí una capa para esconderme del exterior, siempre creí que sería indestructible o que nadie podría derrumbarla puesto que la había forjado muy bien y con muchos obstáculos espinosos.

Así fue creciendo sanamente o eso creía, nadie molestaba mi existencia porque ni sabían de ella, hasta que un día cualquiera escuché una cálida voz, se escuchaba intrigada por saber que habría detrás de esa capa gruesa de espinas y con el paso de los tiempos se veía agrietada.

Mi primera reacción fue entrar en pánico. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué alguien estaría dispuesto a remover todo para observar que hay dentro? ¿Será que sabe de mi existencia? Esas preguntas me atormentaron toda la noche.

A la mañana siguiente volvió esa cálida voz, saludando con entusiasmo y preguntando si había allí dentro. Que no me dañaría, solo quería platicar por qué vivía encerrada en semejante burbuja tan deprimente y espantosa. No olvidaré sus palabras debes explorar las cosas maravillosas que tiene esta vida para ofrecerte. No sé cómo o cuando empezaron a caer eso muros que con tanto trabajo había construido para ser yo misma, quizás triste y sola, pero a fin de cuentas era un ser libre.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb) pdf (65 Kb) docx (256 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com