ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Literario Libro De Los Domados


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  1.619 Palabras (7 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 7

Aborto quirúrgico

El aborto quirúrgico es un procedimiento para terminar un embarazo por medio de la extracción del feto y la placenta del útero (matriz) de la madre.

El aborto quirúrgico no es lo mismo que el aborto espontáneo. Éste último es cuando un embarazo termina por sí solo antes de la semana 20.

Descripción En un aborto quirúrgico, se utiliza una ventosa obstétrica para extraer el feto y el material conexo del útero (matriz) de la madre. El procedimiento casi siempre se hace 6 semanas después del último período menstrual de la mujer o poco después cuando sea posible.

Antes del procedimiento, le pueden hacer los siguientes exámenes:

• Un examen de orina para verificar si está embarazada.

• Un examen de sangre para verificar su tipo sanguíneo. Con base en el resultado del examen, es posible que necesite una vacuna especial para prevenir problemas en caso de quedar embarazada en el futuro. La vacuna se llama Rhogam.

• Una ecografía verifica cuántas semanas tiene de embarazo.

Durante el procedimiento:

Usted se acuesta en una camilla. Le pueden dar un medicamento (un sedante) para ayudarle a relajarse y sentir sueño. Sus pies descansarán en soportes llamados estribos. Éstos permiten posicionar las piernas de manera tal que el médico pueda ver la vagina y el cuello uterino. El médico puede anestesiar el cuello uterino para que sienta poco dolor durante el procedimiento. Se colocarán varillas pequeñas llamadas dilatadores en el cuello uterino para ensancharlo suavemente. Algunas veces, se coloca laminaria, o tallos de algas marinas para uso médico, en el cuello uterino. Esto se hace el día antes del procedimiento para ayudar a dilatarlo lentamente. El médico introduce una sonda en el útero y se utiliza una aspiradora para extraer los tejidos del embarazo.

Después del procedimiento, le pueden dar medicamentos para ayudar a que el útero se contraiga, lo cual reduce el sangrado.

(aborto Médico)

RU486 es una nueva forma de terminar un embarazo usando medicamento en vez de tener cirugía. Se debe hacer las primeras siete semanas después de su último periodo menstrual. Actualmente hay varios tipos de medicamentos usados por los centros clinicos en los Estados Unidos. Uno de estos medicamentos es las pastilla RU486 (Mifepristone) y el otro es la inyección de MTX (Methotrexate). Debe ir a un centro clínico para que le den la primera pastilla o inyección. Unos días después, tendrá que tomar otro medicamento que causará la contracción del útero y ayudará que salga la secreción vaginal. Dentro de una semana empezará a sangrar como sí tuviera su periodo menstrual. Es posible que sienta colicos mentruales, cansancio o náusea. Tendrá que regresar al centro clínico en dos semanas para consultar el médico y asegurase que todo haya ido bien.

El costo del aborto médico de RU486 es casi iqual a tener el aborto con cirugía. Hay otras diferencias entre los dos tipos de abortos:

• Con RU486 no se necesita anestesia o cirugía.

• El RU486 se puede usar más temprano durante el emabarazo.

• Alomejor es más fácil conseguir el RU486 en tu ciudad que el aborto.

¿Qué clases de aborto hay?

El asesinato de un bebé no nacido se produce, además de algunos métodos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com