ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Discurso Oratoria

Reseñas : Ejemplo Discurso Oratoria. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.568.000+ documentos.

Enviado por   •  2 de Julio de 2016  •  Reseñas  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  917 Visitas

Página 1 de 3

Señalando con índice flamigero puedo decir, que todo aquel que obra mal debe indiscutiblemente a todo a aquel hombre que obra bien, hoy debemos hacer de nuestras virtudes un vicio, de nuestros vicios propios la más grande de nuestras virtudes y únicamente haciendo uso de nuestros recursos podremos defender la ideología suprema del hombre.

Miembros del jurado calificador, compañeros que defienden la palabra, amigos todos, mi nombre es _______________________________ y he venido con el propósito firme de hacer conciencia y de hacer ver que hoy nuestros derechos deben convertirse en la más fuerte de nuestras armas.

El inicio del próximo mes de Julio marcará el rumbo de todos los mexicanos, se escribirán páginas en la historia de esta nación, se marcará el futuro de los nuevos profesionistas, de toda una nación completa, nación que se encuentra enferma por todos aquellos políticos de pacotilla que tienen como propósito firme engordar los bolsillos de unos cuantos que se aferran al poder.

Se encuentra enferma por todos aquellos gobernantes que poco les importa lo que encabezan, por esos aspirantes a la presidencia que les tiembla la mano al derrocar al de al lado demostrando con ello incapacidad para presidir un país que se encuentra en agonía. <br>

Libertad y madurez democrática son sin duda dos palabras que se encuentran lejos de la idiosincrasia mexicana y que en ocasiones parecieran inalcanzables, el grave error, el grave error esta en todos aquellos que se desentiende de la política nacional, estan ustedes jovenes que parecen viejos.

El grave error esta en todos aquellos que tienen un temor a compararse con las grandes naciones, en ese apego inexplicable hacia los partidos politicos que llega a un cariño absurdo, en todos aquellos que se someten a la más mínima de las persuaciones, de los que sinicamente se hacen llamar la clase política nacional. Todos aquellos que lucharon por darnos los derechos que hoy se nos conceden han sido altamente defraudados.

En México existen 53 millones de pobres, 3 millones de niños que no van a la escuela, 14 millones de desempleados y los únicos culpables nosotros, los que con ironía nos desentendemos de la elección, los que preferimos verle el lado cómico a una situación que no lo tiene o los que elegimos a nuestro candidato por su aspecto físico, género o simpatía dejando a un lado aspectos que valen la pena como la historia, preparación e ideología. La política nacional no diferencia género, clase social o división geográfica, al final del día las malas desiciones tomadas por todos nosotros terminan afectando a cada uno de los rincones de este país, haciendo con ello un sometimiento y una estancación más sólida y difícil de derrocar.

Yo me preguntó, aquellos que en albor a la diferencia no unicamente deben ser diferentes al de al lado, deben ser diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2016, 07). Ejemplo Discurso Oratoria. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2016, de https://www.clubensayos.com/Español/Ejemplo-Discurso-Oratoria/3474609.html

"Ejemplo Discurso Oratoria" ClubEnsayos.com. 07 2016. 2016. 07 2016 <https://www.clubensayos.com/Español/Ejemplo-Discurso-Oratoria/3474609.html>.

"Ejemplo Discurso Oratoria." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2016. Web. 07 2016. <https://www.clubensayos.com/Español/Ejemplo-Discurso-Oratoria/3474609.html>.

"Ejemplo Discurso Oratoria." ClubEnsayos.com. 07, 2016. consultado el 07, 2016. https://www.clubensayos.com/Español/Ejemplo-Discurso-Oratoria/3474609.html.