ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT INTEGRADORA Armando era un ex jugador mexicano de fútbol


Enviado por   •  27 de Febrero de 2018  •  Reseñas  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

Armando era un ex jugador mexicano de fútbol, y ex estrella del equipo de la ciudad de Monterrey, que había llegado al torneo más importante de sus vidas, armando tuvo unas semanas atrás un fuerte golpe en la cabeza para que lo podría dejar ciego) que lo había obligado a retirarse del fútbol antes de tiempo y dejar su mas grande sueño que llegar a la selección Mexicana; tenía treinta y dos años. En la ciudad de Monterrey conoció un día de casualidad a un fans que era llamado Daniel García, un niño de unos doce años de edad, fanático del fútbol y con mucha habilidad con la pelota. Se hicieron amigos, pero más que eso, Armando se convirtió en el mentor de Daniel. Armando no sólo le enseñaría a Daniel sobre técnicas y estrategias, sino también sobre cómo ser un buen líder. Daniel era el capitán del equipo de fútbol de su preparatoria, panteras, un equipo con más ganas que talento, que necesitaba del liderazgo de Daniel para sacar todo su potencial; gracias a ello lograron clasificar al campeonato nacional de preparatorias. Ese campeonato tenía una motivación especial para Daniel. Armando ya tenía planeado regresar a su país luego de que culminara ese torneo, y Daniel le había hecho prometerle que de salir campeón, lo llevaría a Europa para continuar ahí su formación como futbolista y conocer a sus grandes ídolos de equipo FC Barcelona.

El equipo de panteras se corono campeón. Luego de las celebraciones y la entrega de medallas y trofeos, Daniel  corrió hacia el público en busca de Armando para agradecerle todo su apoyo. Daniel ya no estaba en su sitio. La mamá de Daniel  le dijo a su hijo que Roberto se había marchado apenas terminó el partido, pero que le había dejado una carta. Daniel leyó la carta y no lo pudo creer. En ella Armado le decía que había adelantado su viaje a Europa y que lo disculpara por no cumplir con su promesa de llevarlo consigo, y se justificaba diciendo que era muy pronto para que él, Daniel, dejara a sus amigos y familia; que más bien debería quedarse y afianzarse como líder y guía de sus compañeros. Le prometió que más adelante volvería por él a llevárselo, ahora sí, a Europa. Daniel, con lágrima en los ojos, cuando terminó de leer la carta, levantó la vista y vio un avión cruzar el cielo en el que creyó que hay iba Armando.

Daniel siguió adelante con sus sueños y ilusionado que algún día Armando regresaría y se lo llevaría a su grande sueño que era conocer a su equipo favorito, Daniel siguió estudiando en su preparatoria, entrenado con el equipo de las misma, que ella entrarían nuevos jugadores de nuevo ingreso, que serán elegidos por el entrenador del equipo de la preparatoria, solo escogieron a tres jóvenes que ellos vieron talento que el entrenador le advirtió que en este equipo se tenían que ganar la titularidad, el joven nuevo llamado Paco jugaba la misma posición que Daniel y se hicieron amigos pero Paco le tenia envidia a Daniel por sus grandes habilidades y talento que tenia, faltaba poco para que empezaran el torneo nacional de preparatorias que era el torneo más esperado de todo el equipo, pero especialmente para Daniel porque hay lo mirarían visores de Europa y Brasil, ya una vez llegada la hora del torneo juagarían su primer partido, que Paco decidió  jugarle una mala broma  a Daniel para que no pudiera  jugar el gran juego esperado y hacia Paco pudiera ser tomado en cuenta para empezar de titular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com