ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparatoria N.15 Florida Literatura Act. Integradora Etapa 1


Enviado por   •  19 de Mayo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]

Universidad Autonoma De Nuevo Leon                  

 Preparatoria N.15 Florida

Literatura              Act. Integradora Etapa 1

Integrantes.

 1896127 CAVAZOS MONTALVO JOSE ALFONSO

1909053 COLLINS HUERTA LESLY VERONICA

1911947 CONDE RIVERA ALFONSO

1898166 CONTRERAS TREVIÑO REI CRYSTAL

1906537 CRUZ PONCE SOFIA ESMERALDA

1898489 CRUZ SANTOS JOHAN JAIR

1930774 DAVILA MARROQUIN HECTOR GERARDO

Grupo: 085                                                                                

2 mujeres 1 camino

Alfredo Torres es una persona de aproximadamente 40 años, se dedica a vender productos médicos a farmacias del área metropolitana de monterrey. Estuvo casado con Elena López, con quien procreó a Alejandro y Amelia. Los cuales actual mente tiene 19 y 18 años. A los dos años de casado cometió una infidelidad cuando tuvo trato carnal con Bertha Esquivel a consecuencia de lo cual tuvieron un hijo al que registraron con la infidelidad, Elena López solicito y obtuvo el divorcio.

Firmado el convenio de divorcio se establecido que Alfredo entregaría a su ex esposa una cantidad mensual de dinero para la manutención de Alejandro y Amelia hasta que estos llegaran a la edad de 18 años.

Alejandro estaba trabajando y acepto la obligación de la entrega de dinero para su manutención llego a su fin. En cambio Amelia piensa seguir una carrera universitaria y exige a su padre que la siga manteniendo hasta que termine la carrera de psicología, aproximadamente al llegar a los 23 años.

Alberto está estudiando la carrera de Contaduría apoyado económicamente por su padre.

Alfredo se le diagnostico cáncer en la próstata y le van a aplicar un tratamiento que amerita gastos elevados.

Al momento de aplicarle el primer tratamiento Elena y sus hijos llegaron a visitar a Alfredo al hospital donde ya estaban en el médico de guardia le pidió a Elena, y sus hijos que se mantuvieran unidos en la sala de espera.

Al salir del cuarto del hospital, Alfredo al ver la discusión tan fuerte que tuvieron sus hijos se puso muy grave. Mientras tanto Elena y Bertha se peleaban alzando la voz cada vez más.

-. Ya te dije, no es posible que cada vez que nos topemos en algún lado tengas que estar haciendo estos líos- decía Bertha a su hijo Alberto

. -. ¡Pero mamá! ¿Cómo es posible que ellos estén aquí después de todo el dinero que le piden a papá sabiendo que el necesitaba el tratamiento? -. Lo sé hijo, pero no debes comportarte de esa manera. No por ahora. Mientras tanto Elena y sus dos hijos estaban en la sala de espera tratando de tranquilizarte y pensando que harían para solucionar todo esto.

 -. Tu papá es un desgraciado- decía Elena entre dientes muy enojada - después de todo lo que le di, todo el tiempo y cariño, ahora nos deja solos. -. Mamá no debes expresarte así de él, él no tiene la culpa de haberse enfermado- dijo Amelia.

-. Claro que tiene la culpa, ¿que no te das cuenta? Él nos metió en todo este lío y por su calentura todo esto está pasando.

 Alfredo cada vez se ponía peor, era como si estuviese escuchando aún la pelea de sus hijos. Cada vez se sentía enfermo y sentía mucha dificultad para respirar. Los doctores no podían hacer nada, no sabían que era lo que le estaba causando ese dolor a Alfredo. El intentaba calmarse, pero no podía cada vez le resultaba más difícil. Hasta que finalmente murió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (119 Kb)   docx (516.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com