ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALTIBAJOS DE LA ESCRITURA


Enviado por   •  30 de Enero de 2023  •  Tareas  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre:

Evidencia de Aprendizaje: Altibajos de la escritura

Matrícula:

Nombre del Módulo: Taller de lectura y redacción v2

Fecha de elaboración: jueves 07 de abril de 2022

Mi nombre es Christian Guillermo Flores Gámez, tengo 19 años y vivo en Xicoténcatl Tamaulipas, México.

Mi vida en los últimos II años, fue el día lunes 3 de agosto del 2020 que me preinscribí en el ITSM (Instituto Tecnológico Superior del Mante) pero no fue hasta el miércoles 26 de agosto del 2020 que ingresé a dicha institución, buscado erróneamente un simple título que me sirviera para avalar mis estudios. Sin pensar trabajar en la carrera elegida, fue ahí cuando me di cuenta que no me agradaba nada lo que había hecho, ya que no buscaba trabajar en el ambiente en el que me había metido y a pesar de llevar buenas calificaciones los primeros dos semestres, fue hasta el tercero en el que ya no me gusto y empecé simplemente a no entregar trabajos.

Así fue en declive mi situación académica y sin un lugar a donde ir y con un montón de ideas volando por mi cabeza fue cuando di con la UVEG (Universidad Virtual del Estado de Guanajuato) quedé fascinado con su oferta académica e investigando mucho esta universidad me di cuenta que lo que en verdad quería estudiar era una licenciatura en Gestión Empresarial ya que mi meta es poner mis propios negocios y saber como administrarlos correctamente. Al principio estaba un poco dudoso si mis familiares me apoyarían en esta decisión de tomar una carrera completamente en línea, ya que resido con mis abuelos y aunque siempre he sido independiente en mis decisiones no le quita importancia ni peso a su palabra, ellos son José Guillermo y María Hercilia son del siglo XX por lo que para ellos resulta raro no estudiar presencial o al menos hibrido de forma presencial y virtual, a pesar de ello, no hubo inconveniente alguno.

Fue en Navidad del año 2021 que les di la noticia de que dejaría el ITSM y buscaría nuevas opciones, ya que esa universidad no me gustaba para nada y no quería seguir ahí, cerca del Dia de la Bandera fue cuando descubrí la UVEG.

Durante años he estado trabajando en muchísimas cosas y esta pandemia no fue la excepción, a pesar del gran peso de estudiar algo que no me gustaba, yo seguía asistiendo a mi trabajo de cajero en un centro comercial, ahí van muchas personas a comprar sus víveres diarios como son; policías, secretarios, médicos, enfermeros etc.

Muchas veces me tocaba hacer inventario de todo lo que faltaba en la tienda y era demasiado tedioso ya me dejaban solo a cargo de todo el super, recuerdo estar anotando en mi libreta todos los productos faltantes de muchísimas marcas conocidas como; Nescafé, Coca-Cola, Pepsi, Sabritas, etc.

Hubo muchos momentos de tensión y suspenso durante esos dos años, a veces sentía que no podría con el peso de todo lo que venía, pero… No fue así, supe afrontar la situación y así es como llegue hasta donde estoy ahora mismo, estudiando una carrera, pagando un curso de ingles y con un pequeño puesto de comida rápida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (19.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com