ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTESANOS DE LA PALABRA UNA AVENTURA DE LOCOS


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 4

ARTESANOS DE LA PALABRA

UNA AVENTURA DE LOCOS

INTRODUCCION

Dos niños se encuentran en la actualidad con secretos y misterios de la antigüedad de la mitología griega, aportando una serie de conocimientos para las nuevas generaciones, así se evitará la perdida de la historia.

Hola mi nombre es Julián Y hoy vengo a contar una historia de aventuras y suspenso. todo empieza cuando mi familia decide viajar a Grecia. Yo le comenté esto a mi amigo Andrés. hablamos un buen rato hasta que dijo mi amigo que quería ir. Le preguntamos primero a mi papá. Dijo que si, después fuimos con los padres de Andrés. Al empezar nos dijeron que no, pero después de una larga charla los puede convencer. Me acuerdo de que cuando nos montamos al avión, le hicimos una pequeña broma a la azafata dejándola fuera del avión.

Después de que llegáramos a Grecia nos instalamos en el hotel Titania (Atenas). Yo con Andrés decidimos salir a explorar. Hasta que vi a la niña mas bonita del mundo pasando al pie mío. Fui hacia ella y le pregunte - ¿cómo te llamas?, me dijo -me llamo zarah. Después de ello se fue para el hotel Titania. Había quedado atónico con la presencia de ella. Después de ello Sali a explorar, hasta que encontré una cueva muy rara. Me llamo mi mamá, fui corriendo con Andrés, ya que tenía miedo de que algo malo le hubiese pasado. Llegue y no había nada relevante sino una araña, la recojo con un periódico y la saco fuera del hotel. Cenamos con mi papá, mi mamá y Andrés. Nos fuimos a acostar y le comenté a Andrés sobre la cueva que había visto, quedamos que en la mañana íbamos a investigar. No pude dormir por lo ansioso que estaba al querer investigar la cueva. Amaneció, mis padres, Andrés y yo, fuimos a desayunar. Terminamos y lo primero que hice fue preguntarles a mis papás - ¿mamá papá podemos salir? - ¿para adonde? -para visitar la ciudad -ok pueden salir, pero a las 6:30 deben estar acá. Nos dirigimos a la cueva, entramos y estaba oscura. por suerte habíamos traído unas linternas, seguimos hasta que vimos una luz. Esa luz era roja, pensamos que una persona habitaba hay, nos acercamos y vimos como unos ancianos parecidos a los dioses griegos. discutían, en un momento inesperado salió un escolta de los dioses. Pero llego un señor y nos salvo del escolta, nos dijo -hola muchachos ustedes no deben estar acá - ¿por qué? Le pregunte -eres muy pequeño para entender -no te voy a dejar de molestar hasta que me digas -bueno niño esos dioses que están hay quieren destruir todo - ¿Por qué? -porque no continuamos con la religión de la mitología griega. Me había quedado atónico al saber que el mundo seria destruido gracias a una simple bobada. Le pregunté al señor si nos podía ayudar a convencer a la gente, después de mucho que le insistí, dijo que sí.

Empezamos a crear un plan, ese plan era enviar un cohete al espacio con fuegos artificiales, que cuando explote se escriba “la religión mitológica griega es la mejor, síguela te lo dice el Cielo”. Se puso el plan en marcha, pero el cohete no funciono. todo estaba perdido. Hasta que llega Zarah y dice - ustedes no me conocen, yo no soy una humana cualquiera, yo tengo superpoderes; que son telequinesis y control mental. Yo puedo decirles a todos que se vuelvan religiosos y vuelvan a creer en la mitología griega. Le digo - hazlo de una vez y ella me responde con – vale. Ella empezó a volar e hizo un conjuro para que todo el mundo le haga caso. De un momento a otro aparece un personaje de la mitología griega, era Zeus lanza un rayo a zarah, que la deja inconsciente. Fuimos a ayudarla, pero no respondía. De un momento a otro sale una pe llega Zeus, Poseidón y Hades, y dicen – si Alos humanos los obligas a hacer algo no lo hacen, pero si no los obligas ellos lo hacen con mucho amor y cariño. Solo con ese consejo desaparecieron en la oscuridad. dejando una nota. “Por favor no cambies, hay se ve que haces todo por tus seres queridos” fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com