ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOEVALUACION DEL CAMPO-DIARIO


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

AUTOEVALUACION EV-EXITOSO.

Para empezar pude analizar e investigar a un mas de las primeras unidades vistas me pareció unos buenos temas que me enseñaban del tiempo pasado lo que era la tecnología y como se iba evolucionando a través de los sistemas operativos o los software y no cabe duda de pensar de los que pusieron a flote esta clase de avances, incrementaron su conocimiento y lo dieron a conocer. Tratando de las primeras unidades tuve buen conocimiento en lo que trata la informática para el hombre hoy en dia. De acuerdo a esto tuve buen manejo del tema y análisis.

Entrando en otro tema acerca de la participación en los foros se me pone difícil, por el tiempo que tengo disponible ya que mi labor me lo interrumpe y otra es que no tengo la herramienta de trabajo, en otras palabras el pc y el internet; `por esta razón trato de ser cumplido en lo máximo a lo que puedo, por tal motivo en este mi participación es bastante aceptable.

En la comunicación con mi docente es muy lejana por el motivo de lo anterior y con mis compañeros pues tengo acercamiento pero con algunos de manera que nos ayudamos e interactuamos para socializar a veces las actividades mas que todo las que sentimos fuertes, por medio de esto hemos establecido una buena relación en cuanto comunicativa.

Manejando la parte de la entrega de actividades, me gusta la responsabilidad y estar al día en todo lo cual me a conducido a realizar todo a tiempo y mas cuando veo, que no tengo el tiempo necesario dejo todo al día. Así que me mantengo excelente por esa parte.

De acuerdo al plagio, con migo no ha de suceder porque conozco, lo que puede suceder y demás son reglamentos muy claros de la universidad y en ningún momento quiero dañar e incumplir con las normas ya que yo trabajo bajo normas y estudio de igual manera, por mi bien soy obediente.

El querer estudiar me ha llevado a un alto interés para aprender, avanzar tanto en conocimiento, como en hacerme conocer, por lo cual tiendo siempre a tener buenos resultados, pero no me conformo, si no quiero que sean excelentes resultados, ya conociendo mis calificaciones bien, voy bien pero trato de mejorar mas para ser a n mejor cada día.

Teniendo en cuenta todo lo anterior como calificación personal se de un 100%.

Es un 85%

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt