ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abrazar El Exito


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  1.081 Visitas

Página 1 de 3

ABRAZAR EL ÉXITO

(ADRIANA MACÍAS)

Adriana Macías afectuosa, emprendedora y con un carisma indiscutible; una mujer extraordinaria que transformó la condición de haber nacido sin brazos, en un motivo de superación constante.

En el libro abrazar el éxito nos describe sus experiencias de la infancia, las interminables horas de terapia, su idea de la amistad y del amor, anécdotas increíbles y también algunos de los momentos más difíciles de su existencia, narraciones que son una lección de valor y de optimismo.

Adriana Macías comparte en su libro temas de mucha importancia donde nos menciona:

Cómplices del mismo sueño

Aquí nos habla sobre un amigo que le había hablado por teléfono para invitarla a un proyecto que estaba realizando para la compañía TELMEX, un evento que se realizaba cada 4 años y debido a su actitud que ella mostraba le pareció importante invitarla.

El día y la hora finalmente llegaron, por fin Adriana Macías dio su conferencia y al término de ella conoció a una persona quien era director de la división occidente en Telmex, a quien admiro y respeto cuya amistad fue creciendo poco a poco.

Su visión del mundo y las implicaciones de vivir con discapacidad, la forma en que generó habilidades sorprendentes como resultado de su dedicación, y cómo superó el rechazo de algunas personas, pero también, la alegría que le brinda la unión con su familia, sus amigos.

Al director le pareció de mucha importancia y meses después la fundación bienestar social la invito a participar en un proyecto de la ruta Telmex ya que cuenta con un lenguaje franco, y en ocasiones muy divertido.

El director mencionaba que Adriana Macías transmite un mensaje de vida, y una evidencia de que por más obstáculos que tenga un ser humano, si lo desea siempre tendrá la opción de emprender nuevos proyectos y hacer realidad sus sueños, así como para alcanzar el éxito se necesita más fe, más valor, más compromiso, tener más confianza y creer más en nosotros mismos.

También comenta que ella a pesar de sufrir discapacidad por no contar con las extremidades superiores, publico el libro “Abrazar el éxito sin meter las manos”.

Adriana Macías realizaba el trabajo que Ángel no podía realizar ya que él no contaba con el carácter y actitud para tratar a las personas, las cuales recurren a ella para ser orientados, así comenta que desea que los lectores revaloren sus experiencias, que redescubran el mundo.

También dice que muchas veces a las personas que más queremos, quisiéramos meter la mano y quitarles ese obstáculo, pero hemos aprendido que los momentos difíciles de nuestra vida es donde adquirimos fortalezas.

Ángel y Adriana comentan que los proyectos y conferencias que han realizado juntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com