ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actualizaciones FTC Green Guías de Marketing


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 4

10 2012

 

Actualizaciones FTC Green Guías de Marketing

La Comisión Federal de Comercio ("FTC") anunció recientemente el largo actualización tan esperada final a sus Guías para el Uso de Declaraciones Ambientales de Marketing, también conocidas como las guías verdes ("Guía"). El objetivo de las guías es proporcionar a los anunciantes orientación sobre cómo la FTC se aplicará la Sección 5 de la Ley de la FTC a la publicidad y el marketing ambiental. Las guías explican cómo la FTC considera un consumidor razonable interpreta las declaraciones ambientales de marketing, describir los elementos básicos necesarios para justificar ciertos reclamos, y el presente orientación sobre cómo calificar las reclamaciones para evitar el engaño. El enfoque principal de la FTC al anunciar las guías revisadas parece estar reinando en amplio y sin reservas beneficio medioambiental general de las declaraciones como "verde" o "ecológico". Según la FTC, estos reclamos no son capaces de ser justificada en mayoría de los casos debido a que tales reivindicaciones amplias probable comunicar un amplio rango específico reclamos de beneficios ambientales que no son compatibles. Así, mientras que grandes reclamos de beneficios ambientales no están prohibidas, deben ser utilizados en relación con información clara y prominente que aclaran el beneficio medioambiental específico (s) del producto. Además, la Comisión Federal de Comercio expresó su preocupación porque incluso las demandas generales calificados pueden transmitir que un producto es ambientalmente más beneficiosa en general que otros productos similares, y que tales demandas pueden ser engañosas si hay ventajas y desventajas ambientales del atributo promocionado.

Las guías contienen una guía nueva, generalmente consistente con las guías propuestas, sobre: ​​1) las certificaciones y sellos de aprobación, 2) las compensaciones de carbono, 3) "libre de" créditos: 4) "no tóxicos" reclamaciones: 5) "hizo con energías renovables "reclamaciones, y 6)" elaborado con materiales renovables "reclamaciones. Resumen de la FTC de estas nuevas secciones (así como una guía actualizada sobre las declaraciones como "reciclable" y "biodegradable") se puede encontrar aquí.

Con respecto a las certificaciones y los sellos, las guías finales incluyen un nuevo ejemplo que indica que las certificaciones basado en varios atributos pueden ser calificados por la revelación de que la información sobre los atributos relativos se pueden encontrar en un sitio Web en donde el número de atributos evaluados es tan grande que no es posible comunicarse de manera efectiva todos estos atributos en la publicidad.

Con respecto a la "libre" de las reclamaciones, la FTC se centró en la cuestión de si es apropiado hacer tal afirmación donde hay (o puede ser) pequeñas cantidades de una sustancia en el producto. El FTC llegó a la conclusión de que puede ser adecuado para hacer una "libre de" reivindicación incluso cuando cantidad de trazas de una sustancia están presentes si 1) la cantidad de la sustancia presente no es más que un nivel de rastreo o de fondo, 2) la presencia de la sustancia no causa el daño material típicamente asociado con la sustancia a ese nivel, y 3) la sustancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com