ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración en negocios internacionales


Enviado por   •  21 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 4

DERECHOS ESTUDIANTILES

presentado por

Daniel Alfonso Caballero

Fundación universitaria Konrad Lorenz

Negocios internacionales

Administración en negocios internacionales

Bogotá Colombia

2018

DERECHOS ESTUDIANTILES

Daniel Alfonso Caballero Burbano

Presentado a: Adriana Rojas

Habilidades Comunicativas

Fundación universitaria Konrad Lorenz

Negocios internacionales

Administración en negocios internacionales

Bogotá Colombia

2018

INJUSTICIAS Y ATROPELLOS ESTUDIANTILES

     Durante nuestra carrera universitaria nos hemos visto envueltos en situaciones que sin lugar a duda nos sacan de nuestra zona de confort. En las que en muchas ocasiones no estaremos de acuerdo, como lo son por ejemplo una falta disciplinaria, una falta mínima ya sea llegar tarde a clase, o peor aún algunas graves en la que nos podemos ver en una situaciones critica donde nuestra carrera penda de un hilo. Pensamos que muchas de las de normas o reglas que tienen las instituciones en este caso puntual la “universidad” van en contra del desarrollo humano, en contra de nuestros derechos. lo cual no solo nos afecta durante la vida estudiantil y que también nos puede llegar a afectar en la vida profesional.

Antes que nada, debemos saber cuáles son los derechos y deberes en el entorno en el que estamos, por ejemplo, en la universidad es importante conocer el manual estudiantil, ya que cuando ingresamos a la universidad estamos dando nuestro consentimiento y nuestro aval al manual de convivencia y nos estamos rigiendo a lo que este mismo nos imponga.  Tenemos derechos y deberes los cuales debemos ejercer en todo momento y cuando nos sintamos vulnerados tenemos todo el derecho de reclamar y pedir que se haga “justicia” y una justa verificación para tomar las correcciones pertinentes.

según (lonchez, 2012, pág. 2)“Acuerdo 02 del 10 de diciembre de 2012,” el reglamento de la universidad tiene un reajuste en sus parágrafos 3 y 4 que nos recuerda que en cierto tipo de recurrencia (3) para ser exactos en una falta mínima, esta misma se transformara en una grave conllevando así todas las consecuencias que esta acarree. Aquí es donde vemos afectados nuestros        

   derechos. y a tomar en consideración según el “literal (F) del artículo 20 de la ley 30 de 1992  (carlos perez, 1992)  todas las universidades son autónomas en la forma en la que adoptan las medidas que rigen a los estudiantes y docentes de dicha institución.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (89.6 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com