ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigas y amigos, compañeras y compañeros de mi partido; los saludo con mucho afecto a todos ustedes. Agradezco la presencia del líder nacional de mi partido,


Enviado por   •  13 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Amigas y amigos, compañeras y compañeros de mi partido; los saludo con mucho afecto a todos ustedes. Agradezco la presencia del líder nacional de mi partido,

agradezco la presencia de amigos que a lo largo de mi vida política hemos compartido una tarea en beneficio de los mexiquenses y que gracias a todos ustedes es posible que se de esta campaña política.

El día de hoy es un día histórico en la vida política del país, por qué damos inicio a una campaña que se origina por la inconformidad de miles de mexiquensesbien visto con enojo y frustración un México que no avanza, que se ha detenido eh incluso en los últimos años se ha rezagado.

Queda claro que el gobierno actual no ha sido capaz de satisfacer las necesidades de los mexicanos.

Por qué creemos aún aún una educación insuficiente vamos a los estudiantes poco preparados para competir en el mundo actual; recorrer algunos municipios los percatamos de que existen estudiantes sumamente talentoso pero que carecen de apoyo Y oportunidades de salir adelante.

Vemos a la gente del campo sin progreso, sin la tecnología suficiente para producir y sacar provecho.

Pobreza actual es uno de los problemas más grandes en nuestro país, es algo que va creciendo cada día. No es posible que niños se vayan a la cama sin haber comido, con hambre.

Hemos escuchado a madres de familia quejarse y padecer porque no cuentan con el sustento diente para satisfacer las necesidades básicas de un hogar, tienen que salir a trabajar dejando a sus hijos solos.

No puedo mentir esta esta situación no se borrara de la noche a la mañana, pero asegura que si me dan su confianza asumirá la responsabilidad y compromiso de mejorar esta situación, si me apoyan haré que las cosas cambien.

estoy aquí porque los mexicanosrequieren un cambio, necesitamos terminar con el mal gobierno.

Hoy, yo, Alexia Gutiérrez Soto, rindo protesta como candidata independiente a la presidencia de México. Frente a ustedes asumo el compromiso más grande de mi vida, Como mujer y como mexicana. Quiero ser presidente porque estoy preparada para conducir al de acuerdo a las necesidades del México actual.

Estoy consciente del compromiso que adquiere hoy, pero también estoy consciente de que no estoy sola, sí que hay gente que quiere un cambio y nos empeñaremos a lograrlo.

Vamos a lograr el cambio juntos, mi compromiso es con todos ustedes, el tener un México vivo donde no exista rezago en la educación. Mi compromiso es con las mujeres quienes comienzan a trabajar desde temprano para poder darle lo mejor a sus hijos y sus familias. Mi compromiso es hacer de este un país de éxito y triunfador, donde él hambre, la pobreza y el desempleo no existen. Mi compromiso es contigo, hombres mujeres y jóvenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (51.8 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com