ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizar, contestar los ejercicios de los casos de apoyo ingeniería oceánica


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  4.783 Visitas

Página 1 de 3

Capítulo 14.

Analizar, contestar los ejercicios de los casos de apoyo ingeniería oceánica pág., 383 y el caso para discusión ¨las mejores empresas para que usted trabaje. pág. 385

Preguntas.

1. Porque cree usted que la cohesión interna de las secciones aumento con el avance del proyecto.

Porque las diferencias entre ellos ayudo a ver los errores que estaban cometiendo y de esta manera poder dejar sus diferencias para trabajar todos como un solo equipo y entregar el proyecto en la fecha requerida según lo pedido por la empresa.

2. Como explica usted las causas del conflicto entre las secciones y los supervisores.

Falta de coordinación y delegación de funciones, así como falta de compromiso de las secciones A Y B ya que no estaban enfocándose en la meta que era entregar el proyecto en una fecha establecida y no cuando ellos pudieran terminar. Además no respetaban a sus supervisores ya que se reunían a escondidas de ellos para quejarse.

3. Analice cada una de las posibles soluciones de tomas y describa las ventajas y desventajas potenciales en cada una de ellas.

A: la ventaja es que tiene al equipo más competente y al ver una cara nueva y con mucho conocimiento tendrán que ajustarse a sus reglas y dejar las quejas y trabajar más.

La desventaja seria que si lo ven muy joven no lo van a respetar o este podría no tener la experiencia necesaria para sacar el proyecto adelante.

B: la ventaja seria que al hacerlos responsables del fracaso del proyecto ellos deben trabajar de manera ordenada y eficiente buscando soluciones a los conflictos y no provocándolos.

La desventaja es que podrían simplemente no asumir la responsabilidad y dejar el proyecto sin terminar.

C: la ventaja seria que se sentirían comprometidos o presionados a avanzar ya que tienen a alguien siguiendo paso a paso lo que hacen.

La desventaja seria que no todos los supervisores rindieran la misma cantidad y calidad de trabajo.

D: la ventaja seria que habría una retroalimentación ya que los tres van a pasar por las diferentes secciones poniéndose en el lugar de sus compañeros valorando así el esfuerzo que cada uno hace por su sección.

La desventaja seria que los supervisores no dieran la misma eficiencia en las secciones que no son las propias de cada uno, disminuyendo el trabajo.

E: la ventaja seria que los colaboradores harían sus funciones de forma más rápida con el propósito de terminar a tiempo el proyecto para ganarse la extra más que se les está ofreciendo.

La desventaja seria que disminuyera la calidad del proyecto, y que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com