ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis literario sobre el libro “La Noche del Demonio”


Enviado por   •  14 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  2.966 Palabras (12 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 12

Escuela Preparatoria Oficial No.169

Análisis literario sobre el libro “La Noche del Demonio”

Asignatura: Comprensión Lectora y Redacción II

Profesora: Sandra Porcayo Ordoñez

Alumna: Ireli Guadarrama Flores

Grado: 1º     Grupo: “2” Turno: Matutino

Segundo Semestre

Ciclo Escolar: 2016-2017

Introducción

En este libro trata de cinco adolescentes las cuales son Grace ella es la chica mas lista del grupo de las 5 amigas, Rachel la chica más valiente, Adié es la mas miedosa, Jenny pues es mas normal de todas las amigas y Una la más problemática.

Ellas no tienen ninguna experiencia en siendo brujas, así que cuando planeaban sus hechizos los anotaban en una libreta de piel la cual la llamaban el libro de Oculto.

Pero cada vez que hacían un hechizo nunca resultaba, se desesperaban de una manera muy drástica, hasta que un día a Rachel se le ocurrió la grandiosa idea la cual fue utilizar la Ouija en un día de luna llena, pero en eso ellas no sabían o no se daban cuenta de las grandes consecuencias que debía tener esta al utilizarla.

En esa noche no se imaginaban el cómo poder entrar a la escuela hasta que aprovecharon la oportunidad que se presentó el día de Orientación vocacional que sería en la tarde. Así ellas pudieron ingresar a la escuela con facilidad y realizar su plan en un área de la escuela el cual nadie frecuentaba, para que nadie se diera cuenta de lo que harían las chicas.

En esa noche se llevaron como sorpresa el inicio de todos los problemas que se les iban a presentar en un futuro como lo que era el libera miento de un demonio el cual iba a poseer el cuerpo de una de las chicas y la elegida fue Una.

Así es como va dar un giro totalmente en sus vidas y el buscar la solución en equipo   para el derrotar al demonio y así recuperar a su amiga.

 

Desarrollo

Todo comenzó cuando las cinco las chicas durante su clase de francés observaba el resultado de su hechizo no. 8 el cual era que su compañero Andrew se orinara en sus pantalones y ellas así cobrar lo que el tanto las molesta como a Grace que se burla de ella por su cabello que dice que lo tiene como el de una rata, después de que su hechizo sufrió un fracaso las chicas marchaban a su receso , caminando muy decepcionadas porque ya ella su fracaso no.ocho , mientras ellas caminaban n el pasillo, de pronto sus miradas fueron hacia ver como a su amiga Una la molestaba la Bestia la cual Tracy Murphy con sus dos secuaces, después de lo sucedido ellas marchaban hacia su salón de clases en el cual se encontraron con su otra amiga la cual era Rachel.

Cuando las cinco se encontraban más tranquilas comenzaron a hablar en reunión sobre cómo les había ido con el gran fracaso de su hechizo ellas tan decepcionadas que en su próximo hechizo el cual iba a ser el no. nueve ya no iba a hacer de venganza sino de algo que de verdad lo esperen, ese hechizó lo iban a llamar “el hechizo de Amor” en ese consistía que James O’Connor se enamorara y conquistara a Grace el cual le gustaba a ella, aunque lo negaba ante sus amigas.

El día que se reunieron para hacer el hechizo fue un sábado por la noche en la casa de Rachel, la cual vivía a un costado de la “casa de Piedra” esa casa era muy tenebrosa y escalofriante cuando pasaban por ahí porqué se encuentra solitaria y vieja.

Cuando las chicas se dieron cuenta que el hechizo no.nueve fue oro fracaso, a Rachel se le ocurrió intentarlo con un artefacto muy desconocido para ellas porque nunca lo habían utilizado durante sus procedimientos, así que se atrevieron a utilizar la Ouija pero ahora su reunión iba a hacer en la escuela en en área P, pero no encontraban la forma para entrar a la escuela por la noche, hasta que se encontraron con la oportunidad de entrar fue en la noche de Orientación vocacional el cual ellas no estaban interesadas.

Esa noche era Luna Llena cuando llegaron a la escuela buscaron la forma para escabullirse hasta el are P en donde era el área que nadie frecuentaba , cuando llegaron al área se preparara ron de forma circular , sacaron la Ouija, y sus libreta en donde estaban anotados todos los hechizos que elaboraron, cuando comenzaron con el procedimiento todo se empezó a salir de controlo porque ocurrieron cosas espeluznantes como el un aire bruto que las espanto a todas , se abrió la libreta de forma incontrolable hasta que se calmaron las cosas todas muy espantadas , nadie después de lo ocurrido quería hablar con nadie así que se fueron a sus casas.

Desde aquella noche Una se comportaba de una manera muy cordial y respetuosa la cual era demasiado extraño urque ella no era de ese comportamiento, las chicas lo empezaron a notar así que les entro la preocupación por su amiga.

Todas cayeron a la conclusión que esa noche que su cuerpo de su amigo la dominó un Demonio muy desconocido y discreto, así que las cuatro chicas se reunieron y entraron a una gran discusión sobe la pérdida de su amiga porque la estaban perdiendo desde la manera en la que se comportaba y por su aislamiento.

Cuando Una empieza a mostrar su comportamiento extraño y amable ante sus amigas, la escuela, ante sus padres todos la notaban muy extraña, un día cuando Una caminaba por el pasillo la Bestia se la topo y la empezó a molestar porque ella era su víctima favorita, pero paso de que Una ya no era Una sino el demonio dentro de Una, ella se defendió de una manera brusca y dándole un un gran golpe en su cara a Tracy , el cual la metió en problemas y sus amigas también se metieron en problemas por meterse.

Así que desde entonces las chicas se organizaron durante el trascurso de los días para vigilar que Una ya no se metiera en problemas, obviamente su vigilancia era de una manera muy discreta, para así no alertar al demonio ya descubierto.

Después de esa noche drástica, el hechizo no. nueve dio resultado el cual James O’Connor empezó a sentir atracción por Grace y se comportaba ya de una manera más atenta hacia ella, el cual era muy incómodo tenerlo muy apegado.

A partir de entonces lo hechizos habían comenzado de manera regresiva desde el ultimo el cual fue le no. nueve, al ocho, siete y así sucesivamente, hasta que recordaron que el primer hechizo anotado en la libreta era el que “un autobús arrollara a la Bestia ósea Tracy Murphy” ai que todas ellas preocupadas por el demonio en su amiga y por el hechizo no. uno que no sabían cómo solucionar el grande problema que tenían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.1 Kb)   pdf (117.4 Kb)   docx (18.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com