ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artículo periodístico


Enviado por   •  26 de Agosto de 2023  •  Ensayos  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 4

       “AÑO DE LA UNIDAD, LA PAZ Y EL DESARROLLO”[pic 1][pic 2]

                       FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS

              ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

                           NOMBRES: CARLOS JEFFRE.

                         

                           APELLIDOS: SILVERA MERA.

                         

                           ASIGNATURA: LENGUAJE, REDACCIÓN Y ORATORIA.

                           

              TEMA: ARTÍCULO PERIODISTICO.

                         

                           DOCENTE: CELIZ LOPEZ TEOFILO.

                 IQUITOS-PERÚ

[pic 3]

Fecha: 11 de agosto de 2023

Por: Carlos Jeffre Silvera Mera

En el emocionante mundo de One Piece, el manga y anime creado por Eiichiro Oda, los fanáticos han sido testigos de la evolución constante del protagonista Monkey D. Luffy y su búsqueda del tesoro más grande de todos, el One Piece. Durante su viaje, Luffy ha dominado varias técnicas y habilidades, siendo el Gear Fourth una de las más poderosas. Sin embargo, hoy nos encontramos ante un acontecimiento trascendental: la revelación del esperado Gear 5.[pic 4]

Desde su introducción en el arco de Enies Lobby, Luffy ha demostrado su capacidad para adaptarse y desarrollar nuevos poderes en situaciones desesperadas. El Gear Second le permitió aumentar su velocidad y fuerza al acelerar su flujo sanguíneo, mientras que el Gear Third le otorgó la capacidad de aumentar drásticamente el tamaño de partes específicas de su cuerpo. El Gear Fourth, introducido en Dressrosa, llevó estas habilidades al extremo, convirtiendo a Luffy en un ser elástico y musculoso capaz de enfrentarse a los enemigos más formidables.

Sin embargo, a medida que la historia ha avanzado, los fanáticos se han preguntado cuál sería la siguiente evolución en el arsenal de Luffy. ¿Podría existir un Gear 5 que superara las capacidades del anterior? Eiichiro Oda, el genio detrás de One Piece, finalmente ha respondido a esta pregunta.

En el último capítulo del manga, titulado "Revelación: El despertar de la quinta marcha", los lectores son testigos de un enfrentamiento épico entre Luffy y Kaido, uno de los Yonkō, los cuatro piratas más poderosos del mundo. En este combate, Luffy se ve acorralado y superado por su oponente, pero en un momento de desesperación, despierta un nuevo poder que dejará a todos sorprendidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (185.1 Kb)   docx (137.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com