ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BORRADOR FINAL DE ENSAYO


Enviado por   •  13 de Julio de 2022  •  Ensayos  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días a estimada comunidad escolar, me siento muy honrada y complacida de pronunciar estas palabras de despedida.

Hoy, 14 de julio, es un día de alegría, especialmente para los estudiantes graduados y sus padres. Todos estamos aquí para despedirnos de nuestros estudiantes clase 2016 - 2022 que abandonan el colegio José Vasconcelos

Un ciclo más ha concluido mis queridos niños, entrarán a una nueva escuela, iniciarán una nueva etapa en su vida….estoy segura de que no olvidarán esos días en los que querían trabajar tirados en el piso y no en sus pupitres, cuando poníamos música para trabajar mejor y terminábamos cantando o bailando a diversos ritmos según nuestro estado de ánimo, de pronto llegaba nuestro maestro de Educación física y le hacían “bolita” con la confianza, cariño y compañerismo que entre todos existe, deseo que las amistades que forjaron durante este tiempo duren para toda la vida.

En el camino siempre habrá obstáculos, pero recuerden no darse por vencidos, nunca digan no puedo y dense la oportunidad a equivocarse los errores forman parte de nuestra vida diaria lo que marca la diferencia es la forma en la que nos enfrentamos a ellos es lo que hace que aprendamos o que nos quedemos estancados en esos fallos sin posibilidad de seguir avanzando, los errores no son malos, al contrario, nos ayudan a ser mejores.

Son unos triunfadores y me siento muy orgullosa de cada uno de ustedes, les agradezco de todo corazón las enseñanzas que me brindaron, sus sonrisas, abrazos, la confianza, sus frustraciones, enojos y berrinches, sus detalles, todos esos días me los llevo en el corazón.

Les deseo la mejor de las suertes, no olviden que pueden lograr todo lo que se propongan, sigan adelante, luchen por sus metas, crean en sí mismos, no olviden los valores y hábitos que se les hemos inculcado con mucho amor, para que sean mejores seres humanos.

Espero que, en un futuro no muy lejano, nos visiten, me visiten (¡ya saben dónde vivo!), y nos platiquen sus experiencias, que nos compartan sus logros, sus triunfos, y también si se sienten tristes, estancados o necesitan ayuda, aquí estamos, aquí estoy para ayudarlos a lograr sus metas, no olviden que los quiero chicos.

Y por último aquí les dejo una última tarea, no la vallan a olvidar:

Busquen siempre la felicidad, compartan lo que tienen, amen sin exigencias, perdonen sin cicatrices, acepten sin perfecciones, agradezcan lo que Dios nos da y mucho éxito en todo y sobre todo nunca, pero nunca se rindan jamás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com