ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balas de plata


Enviado por   •  3 de Enero de 2020  •  Apuntes  •  3.308 Palabras (14 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 14

Personajes  

Edgar Mendiola (DETECTTIVE)          

Doctor parra (PSICOANALISTA)              

Paola (EX NOVIA DE EL ABOGADO)            

Bruno cenizales (EL ABOGADO)                          

Daniel Quirós (PERIODISTA)

Jefe Briseño (JEFE DEEL DETECTIVE)

Doctor Montero (MEDICO FORENCE)

Gris Toledo (AYUDANTE DEL DETECTIVE EDGAR)

Frank Aldana (RELACION CON EL ABOGADO ES BISEXUAL)

Marian Keli (NOVIA DE Samantha)

Guillermo Ortega (DETECTIVE)

Gringo (NARCO)

Samanta Valdez (EXNOVIA DE BRUNO E HIJA DE UN NARCO)

Noriega (Detective)

Figueroa (COMPAÑEROS DE BRUNO DE LA PFU)

Ilegardo cenizales (PADRE DE BRUNO)

Laura frías (AMIGA DE BRUNO)

Marcelo Valdez (NARCO PAPA DE SAMATHA)

El chico de la bici (ENAMORADO DE PAOLA)

Beatriz (HERMANA DE PAOLA)

Georgina Fox(Enamorada de el detective )

Capítulos 1: Edgar va a terapia con el psicoanalista por un problema () donde quedo muy traumado y triste y odiaba las películas de pedro infante ya que a una persona le gustaba, pero a él le trae un recuerdo muy triste, Edgar le explica al psicoanalista porque se convirtió en policías porque quería ganar dinero fácil ganar dinero e irse de ahí. El psicoanalista le dice a Edgar que deje de beber y que la felicidad es lo único que le quedad para salir adelante para no llegar a tomar ansiolíticos.

Capitulo 2: Paola llega a la casa, donde vivía bruno cenizales y empieza a notar cosas raras como los cuartos cerrados y la cochera abierta, ella entre a el cuarto de bruno y le empieza a decir de cosas, pero se da cuente que está muerto. Ella lo odiaba y quería matarlo, ella dice al aire que alguien lo adiaba mas que ella. dando entender que ella no lo mato. En el buro Paola distinguió un libro de su propiedad y una tarjeta que decida recoger al doctor ripalda en el aeropuerto.

Capítulo 3: Edgar (ZURDO) va aun caso donde en un estacionamiento bodega dejaron un cadáver donde todavía no había sido identificado. En ese lugar se encontraba con Daniel quien era un reportero de nota rojo que se llevaba muy bien con el detective. Los técnicos y los forenses empezaban a trabajar donde identificaron que el cuerpo del hombre que estaba castrado con la lengua cortada y tenía un balazo en el corazón y pasaron el caso a narcóticos.

 posteriormente el jefe (Briseño) del detective y le dice que deje el caso que estaba atendiendo para ir a la Guadalupe (Culiacán) ya que le han reportado un muerto y es bruno cázales (Abogado) quien lo había denunciado era el doctor Francisco ripalda quien se iba a alojar con el abogado.

El detective Edgar Mendieta llega al lugar de los hechos donde estaba el doctor ripalda, un hombre delgado y dos mujeres ellos eran miembros de la PFU , el detective empezó hacer preguntas a los testigos   y ellos empezaron hablar el doctor ripalda dijo de le hablo a sus compañeras Laura y Dania para que lo ayudara con la situación .

Ripalda le dice al detective que lo iban a denominar profesionista del año y que trabajaba en el seguro social.

Edgar entra a la habitación de los hechos y empieza a analizar todo lo que había en la habitación como las sabanas, el baño finalmente toma foto y se fue de la habitación. Entre gris quien era su ayudante y también empieza a analizar la habitación.

El detective le pide a el doctor Montaño que llegue para ver la situación con los técnicos de servicios periciales que habían trabajado con el encobijado (El muerto del estacionamiento). Edgar el detective informa que el abogado era hijo de un exministro de la república. Luego llega el jefe Briseño y le dice que no le hagan necropsia y que los forenses trabajen rápido ya que su padre a si lo pidió y que se le entregue el cuerpo en cuanto aparezca la familia, aunque todo esto tenga facha de un asesinato. El detective le dice a gris que consiguiera una cita con los padres y a Laura ya que se le hace sospechoso.

Capitulo 4: Paola cuenta como se enamoró y conoció a bruno en la universidad autónoma de Sinaloa Ella se encontraba mal (Estaba bebiendo) y tomo la pistola que había guardado en su bolsa y se da un tiro un balazo en la cabeza.

Capitulo 5: En la cita con uno de los testigos (Laura Frías ella era psicóloga) ella le cuenta al detective que él tuvo una novia muy conflictiva y con tendencia suicida (Paola Rodríguez) su exnovia lo amenazaba por si la dejaba. Otra persona con la que se involucro fue con samanta Valdez viuda de un narco quien su padre amenazaba a el abogado si la seguía viendo. Bruno el abogado era bisexual y tuvo una relación con Frank Aldana quien era una bailarina el bailarín le reclamaba a bruno su indefinición. También le dice que relación tenía el doctor ripalda . y que detestaba al abogado de la familia.  A Beatriz Rodríguez le avisan que su hermana se suicidó.

CAP 6

CAP 7

CAP 8

Capítulo 9: El detective escucha las noticias de Daniel Quiroz donde informan la muerte del abogado bruno cenizales. Su hermano le marca desde USA. El detective llega a la oficina su jefe de Briseño donde le dice que termine el caso para que suba de ascenso. Ellos sospechan de los narcos (Marcelo Valdez y su hija). Briseño le dice a Edgar Mendieta que los busque. En su despacho de el detective pone al tanto del caso a gris.  El detective vuelve a el lugar de los hechos en la noche queriendo analizar la situación de como lo mataron a bruno donde siempre describe un aromo.

Capítulo 10: Llega el día del entierro de bruno cenizales donde se encontraba el chico de la bici quien era administrador de la empresa, Laura frías y Dania y los miembros de la PFU. Laura y Dania piensan que lo asesino Paola, pero el de la bici defendía a Paola. Él detective sale del cementerio y dice que que es su viudo más FECTADO.

Capitulo11: El detective va a la comisaria donde se encuentra con el comandante pineda donde le agradece por el encobijado (El muerto del estacionamiento). El detective entra a la comisaria donde Gris (Asistente del detective) intentaba que mariana keli y Marcelo Valdez (Narcos) le tomaran la llamada. Edgar le dice a gris que, si lo acompaña a buscar a Marcelo Valdez a su casa, pero antes de esto el detective le pide que LH le ayude con un clínex que había encontrado en la habitación de bruno. Con las llamadas que tenia gris descartan a Paola que mato a su exnovio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.9 Kb)   pdf (108.1 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com