ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bullying.


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  Exámen  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

BULLYING

¿Sabías que…………….?

El bullying es un problema que afecta a millones de niños. Y que es un problema grave, principalmente en la escuela.

El bullying es agredir o humillar a otra persona, pueden ocurrir a través del celular, en persona, por escrito, en tu casa e incluso en redes sociales. Sea donde sea el bullying no debe permitirse.

Los niños que practican el bullying molestan a los más pequeños o los más vulnerables. Agreden a los niños que son diferentes, que no usan ropa a la moda, que son torpes o con sobrepeso, los estudiosos o muy tímidos; Su intención es herir, humillar o dejar de lado a alguien de su círculo de amigos.

Los niños que sufren de bullying a menudo sienten que es su culpa y no saben que hacer para detenerlo.

Pueden sufrir daño psicológico, no solo en el presente sino también daño en el futuro; como consecuencia sufrir lecciones o problemas de salud y así tener cierta probabilidad de abandonar su preparación academica.

Tale niños que practican el bullying tienen más probabilidades de involucrases en peleas de con comportamiento agresivo a menudo les va mal en la escuela y pueden ser expulsados definitivamente de ella.

Su conducta puede empeorar o ir incrementando de acuerdo como va avanzando su edad.

Otro tema relacionado con el bullying es el cybergrooming donde la persona es manipulada o pueden sufrir de robo de identidad en redes sociales.

En conclusión este tema es de suma importancia para mi pues es una situación muy eventual últimamente donde son dañados niños menores, jóvenes de mi edad y hasta adultos por eso debe ser tratada y atendida a profundidad porque las consecuencias son graves. En mi opinión ha sido tratado pero no lo suficiente, ya es hora de que tomen medidas explicables a la vida.

BASTA DE BULLYING NO TE QUEDES CALLADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com