ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE EN EL SECTOR SALUD


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  876 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Psicología / Calidad De Atencion Al Cliente En El Sector Salud

Calidad De Atencion Al Cliente En El Sector Salud

Ensayos y Trabajos: Calidad De Atencion Al Cliente En El Sector Salud

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 400.000+ documentos.

Enviado por: Mikki 17 mayo 2011

Tags:

Palabras: 7012 | Páginas: 29

Views: 1967

Imprimir Documento Calidad De Atencion Al Cliente En El Sector SaludLeer Ensayo Completo Suscríbase

...

en los últimos 30 años se haya producido un gran desarrollo conceptual y de investigación con respecto a la calidad de servicio.

Kurtz y Clow (1999), menciona que en la actualidad las empresas, a fin de tener éxito necesitan centralizarse en el cliente y en buscar la satisfacción por medio de la calidad en el servicio, ahora bien esto nos lleva a hacerlo bien y a la primera vez superando las expectativas del cliente.

En tal sentido se hace necesario estudiar el “ANALISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, DE LA POSTA JOSE OLAYA- MINDES Y CLINICA METROPOLITANO CHICLAYO” ya que consideramos que el prestar un mal servicio al cliente, puede traer consecuencias negativas sobre las percepciones de los clientes: Se pierde la confianza y no crea fidelidad. En cambio, una atención rápida y sin errores, puede causar una grata impresión y ocasionar que el cliente se vuelva fiel al servicio.

2.2.- Planteamiento del Problema:

El sector salud es considerado también una organización en la cual Los clientes constituyen el elemento vital e impulsor de las organizaciones, ya que hacia ellos va dirigido el producto o servicio final; por ello desde una organización publica como las postas hasta una organización privada como clínicas nos manifiestan que el tratamiento efectivo al público ha sido y es una de las herramientas principales para la captación y mantenimiento de su clientela. Asimismo tenemos una herramienta fundamental que destaca en algunas organizaciones como es el Kaizen-Gemba, la cual es una metodología sistemática que se ha desarrollado con el fin de facilitar el valor de satisfacer al cliente y mantener incentivados a los trabajadores para el buen desempeño de sus funciones, sobre todo para que se sientan orgullosos de sus empleos y valoren el aporte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com