ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDAD DEL SERVICIO NICOLE


Enviado por   •  12 de Mayo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

CALIDAD DEL SERVICIO NICOLE

  • ¿Se siente satisfecho con el tiempo que llegó su pedido?

Al realizar la pregunta a los entrevistados opinaron que la satisfacción que ellos tienen con el tiempo que llego su pedido es buena ya que cuando no son días festivos el servicio es rápido, pero cuando hay días festivos (navidad, 28 de julio, día de la madre, etc.) se nota la demora causando así la molestia e insatisfacción  cliente. Mejorando así el plan de contingencia.

  • ¿Qué le pareció la atención que le brindan al ingresar y durante su estancia?

Les pareció una buena atención a los clientes ya que se sienten a gustos y cómodos durante la estancia en el restaurante (pollería), brindando así una satisfacción hacia ellos y también hacia los que los atienden.  

  • ¿En su opinión cree usted que el servicio brindado fue de su agrado?

Sí, porque los entrevistados opinaron que es mejor que otros lugares ya que los mozos son atentos, cordiales, amables y serviciales al momento de realizar los pedidos, formando así un servicio eficaz y eficiente hacia ellos, ya que buscan que los clientes se sientan a gusto y cómodos a llegar a la pollería ROCKYS.

  • Del 1 al 5 ¿Cómo calificaría la atención que le brindaron?

Casi todos los entrevistados calificaron son un 4 la atención al cliente, excepto uno que califico con un 5, ya que el entrevistado cada vez que va al restaurante se siente muy satisfecho por el servicio que la pollería le brinda, ya que son eficaces, ofreciendo así satisfacción y comodidad.

CONCLUSION

Por concluir los empleados de esta pollería rockys se ponen verdaderamente en los zapatos del cliente, dado así que el servicio que ofrecen, sea considerado un servicio de calidad y eficaz tanto para la empresa que para los clientes.

Sin embargo la empresa también logra no sólo con el objetivo de cumplir con las necesidades de nuestros clientes, sino también de crear una relación con ellos que perdure en el tiempo, mejorando cada día más este servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com