ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARRERA: PROFESORADO EN PEDAGOGÍA Y TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA CON ORIENTACIÓN EN MEDIO AMBIENTE.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2017  •  Resúmenes  •  1.774 Palabras (8 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 8

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA/USAC

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE/CUNOR

CARRERA: PROFESORADO EN PEDAGOGÍA Y TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA CON ORIENTACIÓN EN MEDIO AMBIENTE

CURSO: ESTUDOS GRAMATICALES Y COMUNICACIÓN  CÓDIGO: AG-002

DOCENTE: LCDA. MARÍA LILIANA TURCIOS DE LÓPEZ

[pic 1]

ACTIVIDAD /GRUPAL: INFORME DEL LIBRO “¿JUGAMOS A CASARNOS?”

SECCIÓN: “B”

GRUPO No. 1

COORDINADOR: CRUZ MENDOZA, GERSON ANDRÉS

INTEGRANTES: NOMBRES Y APELLIDOS,               No. DE CARNE                    CLAVE:

CRUZ MENDOZA, GERSON ANDRÉS                              2014005725                        -

CHIQUIN GUTIÉRREZ, JACKELINE SULEIDY             201742830                           -

CAMPOS DEL VALLE, KATHERINE PAMELA              201742847                           -

LUGAR Y FECHA

COBÁN, ALTA VERAPAZ. 11 DE MARZO DEL 2017

  • 2014005725 - CRUZ MENDOZA, GERSON ANDRÉS                        
  • 201742830  -  CHIQUIN GUTIÉRREZ, JACKELINE SULEIDY
  • 201742847  - CAMPOS DEL VALLE, KATHERINE PAMELA

ASIGNATURA: ESTUDIOS GRAMATICALES Y COMUNICACIÓN                        

FECHA: 11 DE MARZO DEL 2017

¿JUGAMOS A CASARNOS?

Este libro es la segunda parte de ¿Jugamos a ser novios?, libro que es muy encantador para los lectores de las historias de romance, ya que a pesar de ser un libro un poco repetido y que toda la historia se centraba en la “relación” que existía entre Matt y Jeanne, pero aun así fue agradable leerlo desde la primera hasta la última hoja.

Con ¿Juguemos a casarnos? No paso lo mismo, debido a como termino el primer libro, que dejo con la intriga de saber que iba a pasar con la relación de los protagonistas, esto debido a que el final del libro anterior  fue demasiado abierto y fue lo que  intrigo aún más y bueno el libro comienza con unos protagonistas más maduros ya que han pasado 3 años desde que Jeanne acompaño a Matt al aeropuerto para que se fuera a trabajar al extranjero, después de todo ese tiempo, la vida de ambos ha cambiado, Matt ya es un consolidado Modelo y Jeanne se encuentra en la Universidad estudiando Teatro.

Cuando Matt regresa de su viaje de trabajo lo primero que tiene en mente es ir a buscar a Jeanne a la universidad y darle la sorpresa de que ha regresado y aun que está nervioso por todo el tiempo que ha pasado y en el cual no sabe qué tan cambiada esta o si la podrá reconocer y para su sorpresa ambos al solo verse se reconocen.

La mayoría piensa de que el regreso de la relación de ambos personajes iba a ser fácil, pues no es así, ya que Jeanne no tiene claro cuál es el sentimiento que tiene respecto a Matt, además de que existe una tercera persona a la cual no desean lastimar.

Matt esta con frio, después de 3 años decidió volver a la ciudad esperando afuera de la universidad para volver a ver aquella hermosa mujer rubia de ojos castaños, pensando si la iba a reconocer después de varios años que él se había ido  por causa de su trabajo como modelo de revista. En eso sonó el timbre de la universidad cuando empezaron a salir varios chicos y chicas, Matt se puso en la puerta buscando aquella chica, mientras todos pasaban a la par de él  empujándolo, venia un grupo de jóvenes vestidos como si fueran sacados de una película, y entonces escucho una risa muy familiar esos ojos que le recordaba a la hermosa castaña de ojos marrón, era Jeanne, se le acerco con ese traje de teatro con una peluca, pensando Matt que ella se tiño el pelo de rubio.

Después de todo Matt la llevo a su casa en donde la familia de Jeanne lo recibieron con alegría ya que él no se esperaba eso, porque los hermanos de Jeanne no lo querían anteriormente.

Al salir del patio charlaron un momento antes que Matt se marchara despues de tanta impresión de como la familia de Jeanne lo recibió. En ese momento sonó el celular de Jeanne (un mensaje) donde ella vio a su pantalla y felizmente sonrió. Matt sorprendido y no quiso pensar lo peor  pero tuvo aquel impulso de preguntarle: ¿es tu novio? Y la de cabello castaño le asintió y dijo –sí. Matt ya no sabía que decir ambos quedaron en silencio y se retiró del lugar.

Al llegar a casa estaba tan triste que se quedó en el sofá donde su amiga Ely le pregunto: ¿qué ha pasado Matt pudiste recuperarla? Matt solo bajo la mirada y le contesto: tiene novio Ely, imagine que me iba a esperar estos 3 años fui un tonto en pensar eso. Matt  se había rendido por esa gran decepción.

0Al otro día Matt iba hacia la universidad donde iba a pensar asistir, era muy temprano por lo cual fue a comprar un vaso de café, mientras iba distraído con su café sintió q topo algo y freno al sentir el golpe, se bajó del carro rápidamente nunca se imaginó que era Jeanne tirada en el suelo, pero no le había pasado nada grave, ni ella imagino que iba a ser Matt, de pronto Matt tomo a Jeanne y la subió al carro. Detrás de ello iba un carro deportivo color negro donde iba el novio de Jeanne se le hizo raro ver todo eso y de pronto se imaginó si era Jeanne.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (179.2 Kb)   docx (159.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com