ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CESAR TOVAR


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

CESAR TOVAR

LA SITUACIÓN que vive Tigres, en donde otro resultado adverso lo alejaría de la clasificación gracias a sumar solo 7 de los últimos 21 puntos, se debe a que sus referentes no se encuentran en el mejor momento.

Así lo considero Lucas Lobos, quien si bien se ubica entre los mejores goleadores del Apertura 2012, está lejos de sentirse conforme con su desempeño y con el de sus compañeros.

“No, no estoy conforme, por el hecho de que no se dan los resultados, podemos tener 10 goles cada uno de los jugadores, pero si no se gana no es más lo mismo; hoy mi prioridad, más allá del goleo, es que el equipo funcione bien y gane, los goles son un extra, pelee o no el goleo, me da igual” , dijo un enfático Lobos, consciente de que tanto él como sus compañeros han dejado muestras de que el mejor nivel se encuentra lejos.

“Hay dos cosas(para no ganar), primero que cada uno individualmente no está en su mejor nivel, y(después) que los equipos también se refuerzan, te estudian más y hay que corregir y volver a lo de antes para darle vuelta a esto”, apuntó Lucas, que ve cómo a Tigres se le han diluido varias de sus principales fortalezas.

“Últimamente hemos fallado mucho y nos termina costando caro, hay partidos que vamos ganando y acabamos con otro resultado; el equipo se caracterizo por mantener el cero y a veces nos hacen goles que antes no nos hacían y hay que trabajar en eso, es muy importante”, apuntó.

A pesar de todo, Lobos cree fervientemente que su equipo cuenta con tiempo y disposición suficiente para ponerse a tono y conseguir sus objetivos.

“Creo que hay tiempo todavía de corregir, si no lo hubiera dejaríamos de venir(a entrenar); todos creemos en el equipo, hay una gran calidad de jugadores. Necesitamos de todos individualmente para lograr un buen colectivo, cada uno tiene que pensar en lo que hace día a día, trabajar para volver a un momento bueno”, sentenció el capitán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com