ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMISION DE PERSONAL


Enviado por   •  2 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 3

Caldas Antioquia, 22 de Junio de 2015

Señores

COMISION DE PERSONAL

Municipio de Caldas

Asunto.                Denuncia de acoso laboral

DIANA MARITZA OSPINA CARDONA, funcionaria vinculada a la Administración Municipal, denuncio que soy víctima de acoso laboral, por parte de la señora Secretaria de Tránsito, abogada Nidia Patricia García Jaramillo, situación que fundamento como sigue:   

PRIMERO. El pasado mes de diciembre empecé con una dolencia en el pie izquierdo, luego de realizarme los exámenes de ecografía, tomografía y resonancia magnética; el médico tratante diagnóstica TUMOR BENIGNO SUBCUTÁNEO EN LA PLANTA DEL PIE IZQUIERDO.

 

Segundo. Al empezar mi incapacidad me encontraba asignada a la Secretaría de Tránsito, como Secretaria de la Inspección Municipal de Tránsito y Transporte. Llegó a reemplazarme el señor HUGO ROJAS, este estuvo pocos días y le entregó a la señora MONICA MARIA CARMONA, en el mes de enero de 2015 y ante mi imposibilidad de ponerme zapatos me incapacitaron de nuevo; fui a la oficina para hablar con el señor Inspector y recoger unos documentos que necesita y me encontré con que la señora Secretaria de Tránsito, abogada Nidia Patricia García Jaramillo, saco todas mis cosas personales y laborales de los cajones del escritorio que tenía asignado y  me los puso en una bolsa plástica argumentando que la secretaria de la Inspección necesita este escritorio, de estos hechos fue testigo la señora Carmona, quiero dejar en claro que le reclame a la señora Nidia y le dije "si mis cosas le estorbaban debió llamarme para que se las sacara".

TERCERO. En el mes de febrero me reintegro a mis labores como Secretaria de la Dependencia ubicada en el segundo piso (anexo fotos de la oficina), pero para poder ingresar a la misma debía esperar de que las señora ERLIDE TOBON y YESICA MARTINEZ, ambas contratistas, me abrieran las puertas, porque no dieron llaves ni de ingreso a las instalaciones ni de mi oficina, muchas veces me toco esperar hasta 45 minutos sentada afuera, de estos hechos son testigos las señoras Patricia Flórez y Ángela Montoya, ambas empleadas de la Secretaria de Salud.

CUARTO. Se destaca, que estos hechos los reporté al señor Secretario de Servicios Administrativos del Municipio, doctor ANIBAL DARIO QUINTERO ESCOBAR y a la señora JULIETH TABORDA, contratista de Salud Ocupacional.

QUINTO. Llevo entre incapacidades  y vacaciones casi seis meses a la espera de que el 18 de junio se realice la cirugía  en la Clínica Vida, pero quiero dejar constancia de que el señor Secretario de Servicios Administrativos me anunció que tenía pendiente un traslado para otra dependencia sin tener el más mínimo respeto por mi situación, la misma que me realizaran el día 1º de Junio a solicitud del médico tratante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (120.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com