ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFERENCIA SERVANDO CARBAJAL “Director general del corporativo del norte” (Súper del norte)


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2][pic 3]

 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE HERMOSILLO

[pic 4]

RESUMEN

CONFERENCIA SERVANDO CARBAJAL “Director general del corporativo del norte” (Súper del norte)

Profesor (a): Lic. Francisco Javier Villegas Orpinela

Asignatura: Taller de Investigación I

Alumna:

  • Verdugo López Karla Fernanda

Grupo: G5 B      Salón: A34

Carrera: Ingeniería en Gestión Empresarial

30 de noviembre del 2015

¿Cuál es mi calificación hacia el exponente?

Mi calificación hacia el conferencista es de 10, ya que en lo personal para mí fue una conferencia muy motivadora, hubo ciertas observaciones como palabras anti sonantes de parte del expositor  que note no eran adecuadas para el público al cual se estaba dirigiendo, es lo único que en lo personal yo recomendaría cambiar o modificar  pero de ahí en fuera considero fue una conferencia muy padre la cual deja mensajes  muy importantes y sobre todo fue una conferencia muy alentadora para todos aquellos empresarios que desean empezara emprender algún negocio. El mensaje principal que Servando dejo ante aquel publico de empresarios fue cual era la importancia de ser un  emprendedor. Servando comento cuales fueron sus inicios prácticamente conto la historia de cómo fue surgiendo el corporativo y cuáles fueron sus principales fundadores, y cuales fueron todos aquellos obstáculos por los que el tubo que pasar para llegar hasta donde esta posicionado el día de hoy.

¿Qué me hubiera gustado escuchar o que considero que  le falto?

Como mencione anterior mente para mí fue una conferencia muy completa donde simple  y sencillamente Servando fue la personal humilde que él es y compartió con todos nosotros todo lo que el logro con esfuerzo y empeño, un mensaje importante que el dejo es que  con esfuerzo y desempeño cualquiera puede lograr lo que se propone hasta llegar a ser el empresario exitoso que es el hoy en día.

Fue una conferencia muy interesante y en lo personal me gusto mucho.

Observaciones

Una de las cosas principales que admire de él, es que les brinda la oportunidad a personas discapacitadas o de bajos recursos para poder laboral en sus empresas cosa que no cualquier persona hace, eso hablo mucho de Servando y de la persona que él es. Aun que es un empresario que por el momento se está levantando cada vez más con su cadena de corporativo de norte no deja de ser una persona humilde que da oportunidad aquellos que lo necesitan. ¡Excelente conferencia!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (259.1 Kb)   docx (72.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com